¿Como puedo disfrutar de los juegos de wii en un pc de un nucleo?

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Videojuegos y Entretenimiento

Miembro Comunidad
19/08/2019 - 22:03 - #1
Tengo un pc de 1 gb ram y un solo nucleo, entonces me di cuenta de que hay manera de jugar los juegos de wii en pc, el unico problema es que, para no tener encuentros con el pinche lag!!, se requieren dos nucleos, y yo solo tengo uno, quiero recordar, pues tengo es una laptop canaima con windows 7, y necesito ayuda para eliminar el lag en mi caso.

Si hay otro emulador aparte de dolphin que me pudiese ir mas rapido, o programas que ayuden al rendimiento ( no importa que baje la resolucio, etc, no tengo problemas con eso. ) , porfavor, necesito la ayuda de alguien.

Gracias...!
Miembro Comunidad
20/08/2019 - 02:52 - #2
Amigo te voy a recomendar este juego https://descargar.games/vulcan-pop-bubble-shooter/ es super adictivo, trata burbuja multicolores tiene mas de 700 niveles, lo puedes descargar en tu computadora gratis y no pesa nada. Espero que lo puedas disfrutar tanto como yo
Miembro Comunidad
26/08/2019 - 10:59 - #3
Hola SoyRony,

Lamentablemente no vas a poder jugar con ese ordenador dado que no cumples los requisitos para que funcione de forma fluida...

Lo ideal sería que cambiases el ordenador para poder emularlo correctamente
Un saludo