Las consolas de videojuegos más populares entre futboleros

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Videojuegos y Entretenimiento

Miembro Comunidad
13/01/2017 - 14:29 - #1
Sin lugar a duda, los videojuegos en la actualidad son usados a diario por personas de todas las edades y sexos sin excepción. Uno de los juegos que nunca falta entre los aficionados, sobre todo del sexo masculino, es el del fútbol pues te hace sentir parte del equipo y te permite armar estrategias y formaciones de juego individuales.
 
El Pro Evolution Soccer, en todas sus sagas es un éxito total ya que puedes disfrutar de todos los equipos del mundo actualizados para jugar futbol. Sin lugar a duda, es el mejor simulador de fútbol y su representante es la consola de Playstation de Sony; sus gráficos son el mejor cómplice de los aficionados a este deporte. La PlayStation 4 es una consola fabricada por Sony que ofrece un mundo de entretenimiento completamente innovador. Nunca se ha visto un sistema de juego más avanzado que el de la PS4, ya que cuenta con una sorprendente calidad gráfica, una gran memoria personalizada y procesadores que son diez veces más potentes que los de PS3. Las actualizaciones del software del sistema y de los juegos se descargan en segundo plano para que tu sistema PS4 siempre esté a tu servicio. 
 
Otra de las consolas favoritas por los futboleros es la xBox One, que cuenta con un procesador de 8 núcleos x86 que te van a permiten cambiar muy rápido de juegos y aplicaciones. Puedes conectar un decodificador de TV por cable o satelital a la Xbox One y con una entrada y una salida HDMI, vas a ver TV a través de tu Xbox. Con 8 GB de memoria RAM y un disco duro de 500GB, vas a tener memoria suficiente para todos tus juegos, demos, películas, aplicaciones, música y todo lo que quieras. Vas a apreciar las películas y juegos en una espectacular definición HD con una unidad de discos Blu-ray. Por primera vez, vas a disfrutar de un sistema operativo de última tecnología para juegos que está fusionado con un poderoso sistema operativo Windows. Así te vas a de cambiar de entradas de video para ver TV o jugar. Vas a poder disfrutar de todas tus aplicaciones al mismo tiempo sin que la velocidad sufra en lo más mínimo. Al momento de colocar tu juego de fútbol vas a quedar impresionado con los gráficos impecables y un realismo insuperable.  
 
Todos los años, estas consolas de juegos hacen tus sueños futboleros realidad; si están pensando comprar una, les recomiendo que visiten el sitio Vivanuncios y en sección de Videojuegos encontrarán gran variedad de productos, incluso puedes vender aquello que ya no usas. 

[img]https://i.ebayimg.com/00/s/Njc1WDU4MA==/z/uAkAAOSw4shYBnwn/$_20.JPG?set_id=8800005007[/img]
Miembro Comunidad
06/11/2017 - 11:36 - #2
Muy interesante. Mi favoria es la PlayStation 4 pero no le hago ascos a ninguna que me ofrezca una buena experiencia de jugador y juegos con gráficos impresionantes jeje