Diferencias entre la PS3 y la PS4...¿Merece la pena dar el salto?

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Videojuegos y Entretenimiento

Miembro Comunidad
16/12/2013 - 15:33 - #1

¿Tienes dudas sobre si cambiarte a la nueva consola de Sony? Pues aquí te traemos algunos aspectos que deberías tener en cuenta si aún no lo tienes demasiado claro...

Leer el articulo completo
Usuario anónimo
Usuario invitado
16/12/2013 - 15:33 - #2
muy bueno!!!!
Usuario anónimo
Usuario invitado
16/12/2013 - 19:22 - #3
Lei la conclusion directamente y coincido, mas antes de haberme pasado por un game y me dijeron que me daban entre 40 y 80 euros por mi ps3 que me gaste casi 500 euros al comprarla.....
Miembro Comunidad
21/06/2018 - 21:51 - #4
Sinceramente es algo de pensarlo al dar el salto, pero también tenemos que ver que mientras más tiempo nos quedamos en la Old Gen cada vez nos costará más adaptarnos a las nuevas generaciones y las tecnologías que éstas nos están ofreciendo hoy por hoy que para ser honesto son realmente buenas.

Por ejemplo yo también lo pensé mucho y bueno decidí quedarme con la PS3 pero al mismo tiempo ahorrar el dinero completo para poder comprar la PS4 y de verdad estoy enamorado de mi nueva consola y es que por poner un ejemplo lo primero que hice fue [url=https://descargar-fortnite.com/]https://descargar-fortnite.com/[/size]]descargar fortnite PS4[/url] y me he quedado impactado de los avances que se han logrado en el mundo de los vídeo juegos de verdad amigos, estamos hablando de partidas con más de cien personas distitnas a nsotros en todas partes del mundo.
Miembro Comunidad
27/07/2018 - 17:23 - #5
Desde luego que merece la pena dar el salto, en lo personal te sugiero que lo hagas porque a parte de que puedes disfrutar de la exclusividad que posee sony en cuanto a sus juegos, los graficos aumentan mucho ademas, y que aparte cada vez vienen saliendo juegos para esta nueva generacion de consolas es decir para ps3 seria muy dificil que salgan mas juegos nuevos...