Televisores 3D 2011 Samsung D8000

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Televisores

Miembro Comunidad
Usuario anónimo
Usuario invitado
21/06/2011 - 16:27 - #2
La Nueva Samsung D8000 sinceramente a mí no me ha parecido un televisor tan interesante como muchos post cuentan por ahí.
Yo tengo la UE7020ww en 46 pulgadas también y que queréis que os diga donde está la diferencia en el marco?
El panel podrá ser diferente no lo sé, lo único que se es que cuando miro una y miro la otra yo personalmente no noto nada diferente. Esto lo digo por si alguno está mirando la D7000 que no la he probado pero seguro que es la misma televisión.

Bueno diré unas cosillas ya que la he probado con Un Pc con hdmi con una Xbox360 y lo que puedo deciros es que a mí no me ha gustado nada, Me explicare:

1- La modalidad 3d es una basura con las gafas que trae, no sé si con otras mejores se ve mejor o se aprecia algo.

2- El 3d con Xbox 360 y con el pc son un desastre no se aprecia nada de nada es decir si lo pones normal te ahorras la batería de las gafas que por otro lado lleva una batería de botón que no se recarga, cuando se gasta ya sabes 10€ y tiras otras 50 horas, en lo único que veo el efecto 3d es metiéndote en el apartado de la tele conectada a internet y viendo tráiler de películas 3d solo que tiene un problema, a mí me pasa que las películas le cuesta muchísimo cargarlas y quiero suponer que es porque los servidores del servicio en cuestión no estén en España, es curioso que cada 5 segundos te repite que la conexión es baja y por eso no carga bien, pero si tengo internet de 50 Mb digitales señores en fin hay lo dejo.

3- Los servicios que la tele da por internet son de pago es como que si quieres ver una peli pagas 3€ y puedes visualizarla, la navegación por internet es una basura ya que para lograr hacer una búsqueda te tiras como 2 min intentando escribir algo con el mando ya que se comporta como un móvil cada número del mando corresponde a 3 letras imaginaros hacer una búsqueda que sea por ejemplo, (Resultados carrera motogp 12.15.11) en poner esto con el mando yo tardo un par de minutos pero de todos modos el contenido que muestra es muy limitado para tener esa resolución creo que debían currarse más el espacio del monitor ya que google ocupa un cuarto de pantalla supongo que es para que leamos mejor pero con 46 pulgadas no sé.

4- Supongo que para notar algo la sensación 3d es necesario tener un reproductor Br 3d y unas gafas que merezcan la pena, pero a lo que voy según el manual seguido a pie de letra distancias a visionar etc. la tele según viene es una gran cagada, lo que intento decir es que si quieres disfrutar algo en 3d la Tv necesita un gasto adicional en un br 3d que no son precisamente baratos y unas gafas que merezcan la pena que tienen unos precios algo ruidosos aun.

5- La serie UE7020ww no calienta nada de nada, la D8000 a mí personalmente me da miedo puedes hacer huevos fritos en la parte trasera calienta muchísimo.

A favor tiene:

1- tengo antena satelite y he quitado el aparato porque la tele hace muy bien este trabajo nada que destacar.

2- graba en dispositivos de almacenamiento sin problemas y con la misma calidad con que se ven y aparte la típica función shifttime que puedes pausar lo que ves y cuando regresas pues eso que le das al play y sigues viendo el programa por donde lo dejaste sin perderte nada ya que esta grabándolo mientras que tú lo ves.

3- El audio respecto a las primeras y esto fue una grandísima cagada ya que la mayoría que compramos el modelo primero hemos tenido que acompañar dicha tele con una barra amplificadora de sonido pues ahora está solucionado el audio es muy bueno a mejorado muchísimo, aparte que ya han agregado una salida para poder poner unos cascos que es otra de las cosas que le faltaba.

Bueno espero que ayude en la decisión de alguno de vosotros, sobre todo si alguno piensa jugar que le quede claro que en 3D va a jugar poco y si vas a ver películas cómprate también el Br-3D, tengo muchas películas en Matroska calidad 1080 y de 3D nada de nada.
Usuario anónimo
Usuario invitado
18/07/2011 - 01:46 - #3
Pues respercot a eso que dices, la placa de video de xbox 360 no es muy lo ultimo en tecnolog{ia para 3d y la pc depebde mas de la targeta de video que si es hdmi o no... lo demas ps si lo mejor es comprar una tv 3d con gafas que no parpadean (sin pilas)