Duda sobre nueva Store de aplicaciones

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Programas y aplicaciones

Miembro Comunidad
05/06/2018 - 09:38 - #1
Buenas a todos!

Mi consulta es que hace unos pocos días me topé con una aplicación que funciona como una tienda de aplicaciones al igual que la que viene preinstalada en el dispositivo móvil, pero con la única diferencia que en ésta todo el contenido descargable es totalmente gratis, ahora mi duda sería si es posible confiar en éste tipo de aplicaciones, es que la verdad soy un poco nuevo en esto y me gustaría un poco de ayuda.

Yo logré descargar la aplicación de la manera más segura posible, o por lo menos la recomendada por los mismos creadores de la app que te sugieren dirigirte a su sitio oficial el cual es [size= 10pt; font-family: arial; text-decoration-line: underline; text-decoration-skip-ink: none; color: #1155cc; text-align: center]https://descargar-appvn.online/[/size] Si me pueden ayudar a ver que tan confiable es la app me ayudarían batante porque necesito descargar algunas aplicaciones que en la tienda oficial de Android tienen unos costes algo elevados.

Muchas gracias de antemano, que tengan todos un feliz día.
[size= 10pt; font-family: arial; text-decoration-line: underline; text-decoration-skip-ink: none; color: #1155cc; text-align: center]
[/size]