Smart Clean - Super Speed Cleaner Booster

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Programas y aplicaciones

Miembro Comunidad
28/07/2017 - 08:12 - #1
Smart Clean maestro de limpieza aplicación, su # 1 limpiador de poder, limpiador de archivos basura y aumentar velocidad para hacer el teléfono más rápido y restaurar el espacio de memoria.Smart Clean, su limpiador y optimizador Android profesional, puede limpiar caché y limpiar basura para recuperar el almacenamiento; Detener aplicaciones innecesarias en segundo plano para limpiar la RAM y acelerar su teléfono Android; Detener las aplicaciones desde el arranque automático para ahorrar batería; Eliminar rápidamente la foto duplicada para ahorrar más espacio; Impulsar los juegos para correr más rápido sin rezagarse con el todo-en-uno poderoso super limpia maestro de la aplicación.
 
[size= 10px]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.junk.clean.smart.cleaner


[/size]
Miembro Comunidad
24/08/2018 - 10:33 - #2
Es normal que un móvil tiene un almacenamiento de 4GB. Y ahora aunque la mayoría de los móviles nos ofrecen 64GB al menos queremos saber cómo se puede liberar más espacio en ellos. Y lo siguiente te damos cómo liberar y obtener más espacio sin eliminar nada en Android.
Normalmente, los móviles tienen un almacenamiento de 32GB o 64GB al menos, o si has comprado uno más económico con 16GB. Sin embargo, es fácil ocuparse todo el espacio de tu móvil si guardes aplicaciones, fotos y vídeos en él.
Aunque todavía no tienes problema de almacenamiento de tu móvil, limpiar memoria en Android puede ayudar a mantener todos los aparatos funcionados bien para tu dispositivo.
Sin dudas, la mejor manera de liberar el espacio en Android es hacer la recuperación de fábrica y reiniciar los datos de móvil. Pero si quieres recuperar los datos según tu voluntad se gastará muchísimo tiempo. Y es posible perder fotos, vídeos y archivos preciosas si hagas algunos errores durante la recuperación.