Cómo proteger la privacidad de los teléfonos móviles?

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Programas y aplicaciones

Miembro Comunidad
18/04/2017 - 03:26 - #1
 
 Pensando que es una contraseña de bloqueo de pantalla puede proteger todo? ¿Qué pasa si una novia quiere jugar su juego móvil? O el niño a casa quiere llevar su teléfono móvil para ver los dibujos animados? ¿No puedes darles Pero le preocupa que el teléfono estará en secreto mira, no es así?
 De hecho, muchas veces no permitir que otros utilicen su teléfono, simplemente no quieren que otros puedan ver sus fotos, chat, los rastros en línea u otros contenidos más privacidad.
 Entonces, ¿qué debemos hacer? Si no puede que desee encontrar el contenido de la cerradura por sí sola no es muy bien!
En este momento lo que necesita esta aplicación para ayudar a resolver este problema --- AppLock!

               
Se le puede ayudar a que cada uno desea proteger el software por sí solo con una contraseña digital o gráficos contraseña de bloqueo hacia arriba, cada vez que se necesita para desbloquear la apertura, y no afecta a la utilización de cualquier otro software. Con su protección, el teléfono móvil que no se preocupe por ser abierto por delante, que quieren tomar con el uso ocasional, no es que su privacidad está protegida con firmeza hacia arriba!

                     
Probar esta aplicación, usted experimentará a usted trae una fuerte sensación de seguridad!

                     
                    
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eosmobi.applock&hl=en
 
Miembro Comunidad
06/05/2018 - 14:47 - #2
Oye es una muy buena aplicación la que nos muestras, no tenía conocimiento de su existencia, y si me pasa exactamente los problemas que dices sobre todo cuando mi novia quiere agarrar mi móvil para jugar y yo teniendo allí las conversaciones con otras chicas o con las escorts que hasta me envían fotos bien sexys, pero ahora con ésta applock podré estar a salvo de todo riesgo, muchas gracias
Miembro Comunidad
22/05/2018 - 00:32 - #3
interesante aplicacion la probaré