Consejo hardware para cambiar entre portatil y sobremesa

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Ordenadores y componentes

Miembro Comunidad
01/02/2020 - 13:31 - #1
Buenas,
Hace poco que puedo teletrabajar y busco consejo sobre como alternar rápido y fácil entre mi sobremesa personal y el portatil del trabajo, sin desconectar cables de la torre a ser posible.

Hasta el momento he investigado sobre las docking, pero no hay para sobremesa. He visto los KVM, pero necesito con salida para 2 monitores y he visto muy pocos, ninguno con red.

Lo más aproximado que se me ha ocurrido es un KVM de 2 HDMI, más un switch para la red, más una docking dell para dentralizar las conexiones del portatil (incluida alimentación) para el portatil... Pero me parece un gasta un poco gordo.

¿Alguna idea?
Gracias!
Miembro Comunidad
16/02/2020 - 03:04 - #2
Creo que lo que buscas no existe. Entiendo que estas buscando una solución sin cables para pasar de portátil a ordenador y al reves, pero la unica manera es trabajar con los sistemas de documentos de Google en la nube y almacenar los archivos en la nube. Con Docs y Sheet de Google puedes trabajar en ellos desde varios sistemas. Pero lo que buscas ni en Windows ni en Linux

Respecto a la conectividad, si quieres lanzar la imagen a una pantalla, no te quedan más pelotas que conectarlas a un monitor. Los dock son para moviles y la verdad, una mierda pinchada en un palo, porque solo expanden la pantalla.