comparaciones faciles

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Ordenadores y componentes

Miembro Comunidad
06/12/2018 - 08:45 - #1
Hola amigos, me la he paseado por este foro y he visto que algunos tienen muchas dudas de las partes para computadoras que deberian comprar, hace unos meses estaba en su misma situacion, no sabia si comprarme la nvidia geforce gtx 1080 o la AMD Radeon Rx 480 y consulta una pagina llamada digitea la cual te hace comparaciones de muchas cosas y entre ellas esta un partado de informatica y para computadoras segun tus necesidades por ejemplo comparaciones entre piezas Gamer, veanla e smuy buena y siento que puede complementar la informacion que tengan previamente.
vive y juega
Miembro Comunidad
01/06/2019 - 16:00 - #2
Excelente aporte, yo me he comprado una en el folleto soriana y me ha servido mucho comparar antes. Es mucha plata la que te gastas para que te engañen. Yo suelo mirar los precios en todas las tiendas y tratar de buscar las mejores reseñas online. En Soriana eh conseguido los precios mas baratos en todos los productos.
me encanta la tecnologia!
Miembro Comunidad
11/07/2019 - 14:31 - #3
Si gracias por el aporte, os dejo esto también ya que es información actualziada sobre los mejores ordenadores de sobremesa de 2019 y os puede ser de gran aydua si estás buscando cambiar de equipo o adquirir uno nuevo.
Miembro Comunidad
13/08/2019 - 09:14 - #4
Para los que busquen un ordenador all in one para ahorrar más espacio en la oficina o en casa esta review puede ser muy interesante. ¡Espero que os sirva!