Ya llega el Samsung Galaxy Plegable!! Y es culpa de Huawei...

Si el 20 de febrero es la fecha señalada por Samsung para la presentación de la nueva generación de Galaxy S10, en el horizonte planea otra interesante puesta en escena y presentación. ¡La pantalla plegable de Samsung (con teléfono) se avecina!

Según el propio The Wall Street Journal, el teléfono plegable de la firma coreana podría ser presentado, recuerda que ya vimos un adelanto hace unos meses en su conferencia de desarrolladores, en las presentaciones simultáneas que tendrán lugar el mismo 20 de febrero en San Francisco y Londres.

Primer vistazo a la pantalla plegable de Samsung

Aparentemente el Galaxy F, como por ahora conocemos a este teléfono flexible de Samsung, ya ha sido mostrado a un escueto grupo de gente durante el CES de Las Vegas y Samsung podría estar planeando una presentación más "tempranera" de lo esperado con vistas a evitar que nadie pueda opacar su presentación.

Y es que se dice, se comenta, se rumorea... que Huawei podría estar preparando un teléfono con características similares al de Samsung y que sería presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona que se celebra solo una semana después de la presentación de Samsung.

Teléfono plegable de Samsung

Sea como sea, ¡el 20 de febrero saldremos de dudas!

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder