Nuevo Kia Ceed: A la vanguardia de la tecnología

En esta ocasión, al placer de conducir y hacer tu viaje más cómodo y confortable, se une la tecnología que lleva a otro nivel la experiencia de ponerse a los mandos de este Kia.

Nuevo diseño, sin casi variar las medidas de su predecesor, un motor más eficiente para un menor consumo y menos emisiones, y sobre todo, repleto de tecnología. 

Así podría ser un breve y rápido resumen de lo que nos encontraremos a bordo del Nuevo Kia Ceed. Y es que con un extenso recorrido a sus espaldas (la primera generación salió allá por el 2006), el Ceed se ha convertido en todo un referente de la marca superando ampliamente el millón de unidades vendidas en estos años.

Y con esta tercera generación, el Nuevo Kia Ceed da un pasito más allá y se acerca a la vanguardia de la tecnología introduciendo todo tipo de mejoras relacionadas con este aspecto:

Panel de control para que estés conectado en todo momento:

Nuevo Kia Ceed: Interior

El Kia Ceed incluye una pantalla tactil de 8" (20 centímetros) con Android Auto, Carplay y servicios de conectividad TomTom incluidos.

Además, también encontraremos un cargador inalámbrico para tu smartphone (compatible con Qi). 

Sistema de Sonido Premium JBL:

Nuevo Kia Ceed: Altavoces JBL

Más allá de la experiencia en la conducción, ¿qué es lo que casi todos buscamos para disfrutar todavía más del viaje a bordo de nuestro coche? Si has pensado en un buen equipo de sonido, ¡has acertado! 

Y es que el Nuevo Kia Ceed incorpora 8 altavoces estratégicamente colocados, para que no haya zonas donde el sonido se oiga peor o pierda calidad.

Además, estos 8 altavoces van equipados con un avanzado tecnología de recuperación de audio, llamada Clari-Fi, que mejora la calidad del MP3 para conseguir un sonido Hi-Fi, mucho más limpio, puro y que te haga disfrutar todavía más de toda la experiencia.

Asistencia de Seguimiento de Carril:

Nuevo Kia Ceed: Asistencia a la conducción. Seguimiento de carril

Se trata del paso previo a la conducción semiautomática. El nuevo Kia Ceed mantiene a tu coche en el centro del carril, regulando la velocidad y la frenada para mantener siempre la distancia con el vehículo que va delante nuestro.

En el caso de que circulemos por carretera y nos vayamos hacia un lateral del carril, perdiendo el centro, notaremos una pequeña vibración en el volante y el coche corregirá ligeramente la dirección.

Sistema Inteligente de Asistencia al Estacionamiento:

Nuevo Kia Ceed: Asistencia al aparcamiento

Facilita el aparcamiento con sensores tanto frontales, como laterales o posteriores. Así de lo único que te habrás de preocupar es de encontrar estacionamiento, de cambiar de marcha o pisar el freno o el acelerador.

Ficha técnica del nuevo Kia Ceed Launch Edition:

Nuevo Kia Ceed

. Motor de gasolina 140 CV

. Velocidad máxima 210 Km/h

. Aceleración de 0 a 100 en 8,9 segundos

. Transmisión manual de 6 velocidades o transmisión opcional de doble embrague de 7 velocidades KIA

. Llantas de aleación de 43 centímetros (17")

. Faros de LED

Nuevo Kia Ceed: Faros LED

. Techo solar panorámico

Garantía:

Y algo que ofrece Kia en todos sus automóviles y que considero completamente fundamental son los 7 años de garantía que, además que ninguna otra marca ofrece, harán que vayas al volante completamente seguro y con completa confianza. Por otro lado, la garantía de 7 años también incluye gratuitamente, durante ese mismo periodo de tiempo, las actualizaciones de mapas.

Nuevo Kia Ceed

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder