Fortnite y Samsung la van a liar más de lo esperado en Android. ¡Esto pinta MUY MAL!

Ya sabemos, más o menos, cuando llegará Fortnite a todos los dispositivos Android y no son, para nada, buenas noticias...

Si hace unos días nos enterábamos que Fortnite llegaría con una exclusividad de 30 días para el Galaxy Note 9, con la consiguiente espera para el resto de terminales. Hoy nos seguimos sobresaltando, y mucho, con las nuevas noticias que nos llegan de Fortnite en Android.

Fortnite llega a Android pero NO como te imaginas

Y es que a parte de que no se va a poder descargar desde la Google Play Store, sino a través de un enlace de descarga desde la propia web de Epic Games, ahora sabemos a través de Android Headlines que Samsung no solo se ha asegurado la exclusividad de Fortnite en el Galaxy Note 9.

Espera, espera que ahora viene lo bueno... Una vez terminado el periodo de exclusividad de 30 días en el Galaxy Note 9, habrá otro periodo de exclusividad de 120 días para los dispositivos de la gama Galaxy S.

Así que haciendo cálculos, Fortnite NO estará disponible en Android para todos los dispositivos y el común de los mortales hasta el 2019... ¡Hasta el 2019!

Eso teniendo en cuenta que los rumores sean ciertos y que Samsung finalmente haya pagado una pasta gansa a Epic Games. 

¿Tú que opinas?

Por cierto, si quieres jugar antes que nadie a Fortnite en Android, nosotros estamos sorteando un Galaxy Note 9. Aquí te dejamos cómo participar:

Sorteo Galaxy Note 9 de Samsung para jugar antes que nadie a Fortnite en Android

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder