¡EL PRIMER ANDROID CON FORTNITE GRATIS! Samsung Galaxy NOTE 9

¡Puedes ser uno de los primeros en jugar a Fortnite en Android! O si, por el contrario, no te interesa lo más mínimo el juego de moda, te podrás llevar uno de los mejores teléfonos de este 2018, el Samsung Galaxy Note 9. Te explicamos como participar a continuación...

¡ATENCIÓN! Para participar debes hacerlo dentro del sistema de Gleam. Para ello, te habrás de loguear y después con únicamente cumplir los requisitos que te pedimos, estar suscrito a nuestro canal de YouTube, ya estarás participando. Eso sí, ten en cuenta que cuantos más requisitos completes (seguirnos en Twitch, Facebook, Twitter o Instagram, por ejemplo) más posibilidades tendrás de ganar este ordenador portátil gaming con el que podrás jugar hasta que no puedas más...

Recuerda utilizar el hashtag #FORTNITEANDROID de @TecnonautaTV en Twitter para tener todavía muchas más posibilidades de ganar. Recuerda utilizar el hashtag únicamente una vez al día en Twitter ya que en el resto de redes sociales no te reportará puntos. 

*** IMPORTANTE: Si haces spam en el resto de redes sociales o en el propio Twitter utilizando el hashtag de forma desmesurada (más de una vez por día) quedarás automáticamente descalificado para ganar el sorteo.


LINK PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO AQUÍ →

 

El sorteo finalizará el próximo día 26 de agosto a las 23:59:59 (hora peninsular). El ganador se elegirá de forma aleatoria por medio de Gleam y lo anunciaremos en un vídeo en directo ÚNICAMENTE en nuestro perfil de Facebook (remarco, solamente en la red social de Facebook, ¡ninguna más!) el día 27 de agosto. ¡No hace falta que tengas Facebook para saber si eres el ganador!

*** IMPORTANTE: Todos los gastos están cubiertos excepto el de aduanas porque en cada país las leyes son distintas y es algo que no podemos controlar. Además, aclarar que el regalo no se puede canjear por dinero. Si quieres más información puedes leer los términos y condiciones.

El ganador deberá reclamar su premio (dejando un comentario en alguna de nuestras redes sociales o por email) en el plazo máximo de 10 días a partir de la finalización del sorteo. Entre otras cosas, así comprobaremos que el ganador no es un robot. De lo contrario, éste quedará desierto o lo volveremos a sortear entre los restantes participantes. Asimismo, el ganador deberá enviar sus datos personales junto con documento identificativo con foto a fin de poder comprobar su verdadera identidad y tramitar el correspondiente envío.

Si el ganador o ganadora es menor de edad también deberá aportar, junto con el resto de documentación, una autorización firmada por alguno de sus padres o tutores.

Los organizadores se reservan el derecho de modificar estas condiciones según estimen oportuno para el correcto funcionamiento del sorteo y la consecución del premio.

¡Fortnite está más cerca que nunca y si es con uno de los mejores teléfonos del año, mucho mejor! 

El primer Android en recibir Fortnite será el Galaxy Note 9, uno de los mejores terminales del año...

¡Mucha suerte para todas y todos! ;)

COMENTARIOS ()
- +
responder