Fortnite llega a Android, pero no como imaginas...

Ya está aquí o, mejor dicho, ya casi está aquí. Fortnite llega a Android pero no de la forma que esperabas...

Después de ver como en el resto de plataformas se podía descargar y jugar a Fortnite, finalmente el juego será presentado para Anddroid el próximo 9 de agosto coincidiendo con el lanzamiento oficial de uno de los candidatos a mejor teléfono del año.

Pero si pensabas que con tu teléfono podrías ir directamente a la Play Store y descargártelo estás muy equivocado, porque según medios como 9to5Google y XDA Developers, Fortnite está al caer para Android pero únicamente en este teléfono (te lo comentamos todo en el siguiente vídeo):

Fortnite llega a Android, pero no como imaginas...

Esta no es la primera vez que Samsung adopta un acuerdo de este tipo ni tampoco es la única empresa. Ya que, por ejemplo, en el año 2012 la empresa coreana ya hizo algo similar con Flipboard, disponible hasta eso momento únicamente para iOS. ¿Te suena de algo el tema?

Además, según se rumorea el nuevo y mejorado S-Pen tendrá alguna función para Fortnite, aunque de momento se desconoce qué podremos hacer con él. Y por si esto no fuera poco, también sabemos por los artículos ya mencionados que Fortnite también funcionará a través del Samsung Dex junto con el Note 9. Por si no conoces el Dex, te dejamos un vídeo para que lo veas:

Dex Pad para convertir a tu teléfono en un ordenador

Pues bien, además de todo esto, se espera que Ninja acuda al Unpacked del Galaxy Note 9 en Nueva York. Y nosotros estaremos allí para explicarte todas las novedades en referencia a este tema y también con respecto al Galaxy Note 9.

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder