Fortnite llega a Android (en breve), según Epic Games

Esto es lo que acaba de comunicar Epic Games acerca del lanzamiento de Fortnite en Android. ¡Parece que la espera termina!

¡Fortnite llega a Android! Con esta frase tan lapidaria anuncia Epic Games el lanzamiento, en un futuro inmediato, de Fortnite en Android.

Pero si quieres saber la fecha exacta del lanzamiento te vas a quedar con las ganas, igual que nosotros, porque Epic Games en el comunicado en su página oficial solo hace referencia a que Fortnite estará disponible en Android este verano. 

¡Fortnite llega a Android!

O sea, en verano ya estamos, pero todavía no llega. Lo único que podemos intuir o suponer que finalmente Fortnite en Android está a la vuelta de la esquina y ya queda bien poco para que podamos disfrutar del juego en nuestro smartphone. Y más cuando Epic Games ha publicado en su web que quieren que ese lanzamiento sea en verano, todavía nunca antes se habían pronunciado "oficialmente" al respecto. Así que tocará seguir esperando... un poco...

¡Atentos al mes de julio porque todos los rumores indican que será ese mes cuando se produzca el "alumbramiento"! Estaremos atentos...

** Puedes ver el comunicado completo de Epic Games aquí

COMENTARIOS ()
- +
responder