Fortnite para Switch podría llegar MUY pronto

El próximo mes de junio podríamos tener Fortnite en una nueva plataforma de juego... Y no, ¡no estoy hablando de Android!

Todos esperando Fortnite para Android y quizá, solo quizá, el juego de moda desembarque antes en Nintendo Switch que en nuestro teléfono con sistema operativo de Google.

Y es que según las últimas filtraciones, Nintendo aprovecharía el E3, la feria de videojuegos más grande del mundo, para anunciar el lanzamiento de Fortnite en su consola estrella.

El rumor viene de @LeakyPandy, un grupo de personas están detrás de este usuario de Twitter, que ya ha hecho predicciones muy acertadas y exactas acerca del ecosistema de Nintendo. Así que si bien vamos a tomar con cautela esta información, también podemos emocionarnos (un poco) sobre que finalmente acabe siendo realidad.

Entre los rumores más destacados nos encontramos la posibilidad de jugar tanto el modo "Save The World" como "Battle Royal" con la Nintendo Switch en el dock o en modo portátil, pero sobre todo el modo "Battle Royal" se centraría en más en el modo fijo de la consola, mientras que "Save The World" estaría más encaminado a que pudiese ir con nosotros a todos lados.

Por otro lado, también se ha filtrado que existirían diversas skins inspiradas en personajes míticos de Nintendo, como trajes de Mario o Luiggi.

Por cierto, si tú también eres de los que está esperando que Fortnite llegue a Android, no te pierdas este vídeo en donde te explicamos el listado oficial difundido por Epic Games de teléfonos compatibles. No es un listado definitivo, pero sí te podrás hacer una idea de por donde van los tiros y también si tu terminal soportará las partidas épicas a Fortnite:

Fortnite en Android

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder