¿Será este el precio del OnePlus 6?

Atención a esta noticia porque OnePlus no solo estaría apostando por un diseño renovado, sino también por una política de precios totalmente diferente...

Con el Huawei P20 presentado en todas sus versiones, llega una nueva e interesante filtración sobre el OnePlus 6. ¡Y no es otra que su sorprendente precio!

Si hace unos días ya te hicimos un vídeo recogiendo sus más que posibles caraceterísticas y ahí ya te comenté que el precio del futuro terminal de la marca china se podía venir un poco para arriba, hoy las últimas filtraciones parece que me van a dar la razón.

Y es que según un medio chino, el OnePlus 6 saldría en 3 versiones distintas, de 64, 128 y 256 GB de almacenamiento con precios, evidentemente, algo diferentes unos con otros. 

Así la versión de 64GB costaría 3.299 yuanes, etre 500 o 550 euros aproximadamente. La versión de 128GB rondaría los 3.799 yuanes, lo que equivaldría a unos 600 euros. Y por último, la versión de 256GB de almacenamiento escalaría hasta los 4.399 yuanes, un precio que en Europa rondaría los 650 o 700 euros.

Con esta política de precios OnePlus entra de lleno a competir con teléfonos como el Huawei P20, por ejemplo. ¡Veremos también si su cámara está a la altura!

COMENTARIOS ()
- +
responder