Samsung Galaxy Note 9: Filtrados los primeros detalles

Hemos conocido los primeros detalles del Galaxy Note 9 que apunta, como es habitual, a ser uno de los mejores teléfonos de todo este 2018.

Para empezar sabemos que el nuevo y más top terminal de Samsung se presentará este próximo verano entre finales de julio y principios de septiembre.

Pero es que además, según las últimas filtraciones el panel OLED que llevarían estos terminales ya se va a empezar a producir este próximo mes de abril. Y todo parece indicar que esta pantalla sería de 6.38 pulgadas en vez de las 6.32 pulgadas del Galaxy Note 8.

Por si esto no fuera poco a falta de aproximadamente medio año para que se presente el terminal, ya conocemos el nombre de su modelo SM-N960U, publicado también en la web oficial de Samsung, y los primeros resultados en Geekbench.

Samsung Galaxy Note 9: Filtrados los primeros detalles

Estos es importante no solo por los resultados en sí, sino que además sabemos que montará un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, dependiendo del país e igual que los Galaxy S9 y S9+. También vendrá con 6GB de RAM y Android Oreo.

¡Seguiremos muy atentos todos los detalles sobre el Galaxy Note 9!

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder