Finalmente Apple se disculpa...

... y ofrece descuentos de 50 dólares a nivel mundial para el cambio de baterías de terminales que ya no están en garantía.

En un comunicado en su web oficial, la compañía de la manzana ha tenido que entonar el "mea culpa" y pedir disculpas después de las críticas y denuncias recibidas.

Según reza el comunicado, Apple afirma que: "nunca se ha hecho, y nunca se hará, nada para acortar intencionalmente la vida útil de ningún producto de Apple ni degradar la experiencia del usuario para impulsar las actualizaciones de los clientes".

Según los chicos de Cupertino, la única intención era alargar al máximo la vida útil de sus productos y evitar las malas experiencias por el uso.

Además, a modo disculpa, Apple ha anunciado una rebaja de 50 dólares a nivel mundial para que, todo aquel que lo desee o necesite, cambie la batería de sus dispositivo fuera de garantía (iPhone 6 y anteriores. No se incluye iPhone 7) pasando a costar de unos 80 dólares a 30 con el descuento.

¡Digo yo que ya lo podrían haber hec ho gratis después del lío que se ha montado!

¿Qué opinas tú de este paso atrás de Apple? ¿Aceptas las disculpas o no te parecen suficientes? ¿Una jugada más de marketing o un intento desesperado por evitar más denuncias?

** Si no sabes de qué va todo este tema te recomiendo que mires el vídeo que dejo en la cabecera de este artículo

COMENTARIOS ()
- +
responder