A Apple se le acumulan las demandas por ralentizar sus dispositivos

Era cuestión de tiempo. ¡Las demanadas contra Apple han empezado y esto tiene pinta de convertirse en un culebrón el próximo año!

Una vez que la firma de la manzana no ha tenido más remedio que admitir que ralentizaba sus dispositivos, tal y como te explicamos en el anterior vídeo, las demandas contra Apple no se han hecho esperar.

De momento, dos asociaciones de consumidores de Chicago y Los Ángeles han interpuesto sendas denuncias contra la compañía por entender que Apple disminuia la velocidad de sus terminales de forma intencionada. Así lo recoge el diario Bloomberg en su edición web.

Y es que está práctica por parte de Apple podría considerarse que entra dentro de la obsolesc encia programada. Dicho de otra forma y para que todos nos entendamos... que los de Cupertino estarían haciendo que tu iPhone funcione más lento para que así te compres un nuevo terminal. 

Si bien Apple se escuda en que esta ralentización de los dispositivos antiguos era necesaria para mantener el teléfono en buen estado y no sufrir apagones inesperados, también es cierto que el "problema" también podría haber sido resuelto recomendado a sus usuarios un cambio de batería que hubiese evitado disminuir la velocidad en sus terminales.

¡Se ha levantado la veda y seguro que caerán más denuncias contra Apple por este motivo!

COMENTARIOS ()
- +
responder