El Samsung Galaxy S9 y S9+ filtrados por un fabricante de fundas

¡Se acabaron los rumores! Así es el Galaxy S9 y su hermano mayor el Galaxy S9+.

Después de rumores, filtraciones y características más o menos confirmadas, por fin podemos decir que el Galaxy S9 y S9+ han sido completamente desvelados. Por lo menos en cuanto a apariencia se refiere.

Y es que uno de los fabricantes de fundas más destacados, Olixar, se ha encargado de mostrar su nuevo producto, evidentemente sus fundas o carcasas, recubriendo respectivamente a un Galaxy S9 y S9+.

Recordemos que los fabricantes de móviles dan muestras de sus nuevos productos a los fabricantes de fundas para que estos puedan realizar con las medidas exactas y con el producto final en mano sus complementos o accesorios.

En este ocasión, observamos la parte delantera de estos terminales que nos descubre un frontal "todo pantalla" o con márgenes muy reducidos y distintos componentes, sensores o cámara en la parte superior y delantera. Por los costados, vemos el botón de encendido, los botones de volumen y también el botón dedicado de Bixby.

Por otro lado, en la parte posterior se observan algunas diferencias. En este caso la única cámara del Galaxy S9 y la cámara doble del Galaxy S9+ y justo debajo de los sensores el lector de huellas.

¿Qué opinas de este "nuevo" diseño del Samsung Galaxy S9 y S9+ con respecto al Galaxy S8 y S8+?

El Samsung Galaxy S9 y S9+ filtrados por un fabricante de fundas

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder