Samsung patenta un sistema para colocar el sensor de huellas bajo la pantalla

¿Cuánto tendremos que esperar para que la patente se haga realidad? ¿Llegará al futuro y próximo Samsung Galaxy S9?

Corría el mes de abril de este mismo año, cuando Samsung registró una patente en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). 

Se trataba, nada más y nada menos, que de un sistema que integraba en el lector de huellas bajo la pantalla de sus terminales. Además, en la misma patente se describe un sistema bastante revolucionario de 12 puntos de presión situados en una capa bajo la pantalla del teléfono que permitiría que el lector de huella cubriese todo el panel.

No obstante esto y pese a que Samsung está haciendo notables avances para incluir cuanto antes un sensor bajo la pantalla de sus terminales, parece que este sistema no verá la luz con el futuro y próximo Galaxy S9, sino que todavía tendremos que esperar todavía unos meses más... ¿Quizá con el Galaxy Note 9?

Lo que sabemos hasta el momento es que el Galaxy S9 integrará el sensor de huellas en la parte posterior, pero a diferencia del Galaxy S8 que lo lleva a uno de los lados de la cámara, en este ocasión irá en una posición bastante más natural para llegar con el dedo y se situará bajo los sensores de las cámaras.

Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder