¿Es este el Samsung Galaxy S9?

Tic, tac. Tic, tac... La cuenta atrás para la presentación del Galaxy S9 acaba de comenzar. ¡Abróchate los cinturones y ve al punto de partida que el hype está a punto de despegar!

Mucho me temo que de aquí a que finalmente el Samsung Galaxy S9 y S9+ vean la luz, vamos a tener rumores, filtraciones, renders y noticias de todo tipo.

Y es que a parte del vídeo que ya hicimos recopilando algunas de las características más verídicas de este terminal que está llamado a ser uno de los mejores del 2018, ahora supuestamente se han filtrado imágenes reales del Galaxy S9 que nos dejan babeando por el nuevo teléfono de Samsung.

Pese a no diferir mucho en cuanto a diseño se refiere del Galaxy S8, sí observamos que se reduce bastante el marco o bisel inferior, dejándolo casi en inexistente. Por contra, el marco superior se conserva para poder alojar los sensores y la cámara selfie.

Todo parece indicar que esta imagen es del futuro Galaxy S9

¿Qué opinas tú de esta imagen? ¿Te parece real o fake? ¿Crees que el diseño del Samsung Galaxy S9 finalmente será como se muestra en las fotos?

COMENTARIOS ()
- +
responder