La cámara Gear 360 sale a la venta el 10 de junio

Una de las cámaras que promete revolucionar el mercado y también la creación de vídeos 360 está a punto de ver la luz. La Samsung Gear 360 sale a la venta el próximo 10 de junio en España.

Durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona ya tuvimos nuestro primer contacto con la Gear 360 de Samsung, tal y como te comentamos en el vídeo que te he dejado más arriba. Pues bien, ha llegado el momento de que conozcas tú también absolutamente todos los detalles.

La Samsung Gear 360, como su propio nombre indica, es una cámara que permite ver, crear y compartir vídeos e imágenes en 360 grados para tener una inmersión total de todo el lugar. El contenido de la cámara puede verse tanto en tu smartphone (ha de ser Samsung, of course!), en las Gear VR o también en tu ordenador.

Cámara Gear 360 de Samsung para crear contenido en 360 y en realidad virtual

Para ello, la Gear 360 está equipada con dos lentes de ojo de pez, cada una con sensores de 15 megapíxeles, que permiten capturar vídeos en 360 en alta resolución e imágenes fijas de 30 megapíxeles.

Además, la cámara también permite utilizar únicamente un lado de las lentes para obtener fotografías o vídeos en 180 grados tal y como si se tratase de un gran angular.

Mientras que para las fotos nocturnas, la Gear 360 incorpora dos lentes F2.0 para capturar instantes incluso con muy poca luz.

Detalle de la cámara Gear 360 y del trípode que le podemos colocar para que esté fija o para sujetarla con la mano

Por último, la cámara también tiene una protección contra el polvo y las salpicaduras (NO es sumergible) que hace que la puedas utilizar en deportes de aventura y que te acompañe en tus salidas de fin de semana y viajes sin miedo a que pueda estropearse.

*** El precio de venta aquí en España es de 349 euros. Ya disponible para pre-compra en la e-shop de Samsung

COMENTARIOS ()
- +
responder