Estos son los 72 nuevos emojis para WhatsApp

Un bailarín al más puro estilo Tony Manero en "Fiebre del sábado noche", un kiwi, una mamá noel, una gamba, un murciélago o un calamar son solo algunas de las nuevas incorporaciones a la familia emoji que acaba de hacer publicas Unicode.
por el 04/06/2016

Estos son los 72 nuevos emojis para WhatsApp

Si hace tan solo unos pocos días aquí en España celebrábamos con júbilo la incorporación de la paella a la familia emoji, ahora Unicode nos adelanta la lista con los 72 nuevos emoticonos que se unirán a la familia el próximo 21 de junio.

Y no, no te los voy a enumerar uno por uno, puedes ver el listado completo aquí, pero tan solo dentro de unos pocos días nuestros mensajes de WhatsApp se empezarán a llenar de corazones negros, Pinochos a los que les crece la nariz, príncipes con corona, la esperadísima paella o el cruce de dedos.

Además, la bailarina con más salero del WhatsApp, uno de los emoticonos más utilizados aquí en España, ha encontrado pareja de baile. Y es que a partir del próximo 21 de junio, una especie de Tony Manero al más puro estilo de "Fiebre del sábado noche" la acompañará para darlo todo en la pista de baile.

¡Desde ya me declaro muy fan de este nuevo emoji! ;)

COMENTARIOS ()
- +
responder