El Tesla Model 3 ya tiene reservas por valor de 12.500 millones de euros

Hace pocos días que Elon Musk presentó al mundo su Model 3, el coche más asequible de Tesla, y la compañía intenta no morir de éxito con la avalancha de reservas...

Hace apenas 10 días que Elon Musk se presentaba ante el mundo con un nuevo coche eléctrico bajo la manga, el Model 3. Un auténtico portento en cuanto a tecnología se refiere y además con un precio bastante asequible para lo que nos tiene acostumbrados Tesla.

Y es que su nuevo modelo cuesta alrededor de unos 35.000 dólares, a lo sumo 42.000 si se le añaden algunos extra... Y claro, las reservas de este nuevo modelo se han disparado hasta límites insospechados. 

Tal y como ha afirmado el propio Elon Musk: "Es el mayor lanzamiento de un producto en la historia". Y es que, para que te hagas una idea, el iPhone 6S registró un volumen de ventas de 8.500 millones de dólares en su primer fin de semana.

Pero volviendo al coche de Tesla... Antes de la presentación ya hubo 115.000 personas que abonaron los 1.000 dólares que hacian falta para hacer la reserva. En 24 horas se alcanzaron las 225.000 reservas. Y la semana acabó con una cifra récord, ¡más de 325.000 pedidos!

Tanto es así que la compañía va a tener un auténtico problema para hacer frente a la demanda, ya que recordemos que en este año 2016 Tesla espera alcanzar la cantidad 90.000 unidades entregadas en todas sus versiones. Es decir, una cifra bastante alejada de los 325.000 que hasta la fecha tiene reservadas. Y eso sin contar la producción del resto de modelos.

Ello supone que los que se "pongan ahora mismo a la cola" no tendrán entre sus manos el volante del Tesla Model 3 hasta, por lo menos, dentro de 3 años. 

La pregunta ahora es: ¿estarías dispuesto a esperar todo ese tiempo?

TESLA Model 3: El coche eléctrico que cambiará la historia

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder