Luckys Tale: El Mario de Oculus Rift

Oculus presentó el juego que acompañará la nuevo Oculus Rift en su lanzamiento, pensado de cero para la realidad virtual. Mira cómo es.

El lanzamiento de Oculus Rift esta cerca, más en concreto para el primer cuarto de 2016, así que para subir nuestras expectativas nos van confirmando algunos detalles. Ahora sabemos que uno de los juegos que acompañará el casco durante el lanzamiento será el "Lucky's Tale", un plataformas pensado especialmente para la realidad virtual.

Se trata de un juego en el que tienen bastantes expectativas, solo basta ver las palabras del fundador de Oculus Palmer Luckey: "Siempre creímos que había una oportunidad para los plataformas en la realidad virtual, pero no fue hasta jugar Lucky's Tale y trabajar con el equipo Playful -- los desarrolladores -- cuando nos dimos realmente cuenta su potencial para cambiar la forma que tiene la gente de ver este género por siempre". ¿Será para tanto?

Sigue haciendo promesas interesantes: "Lucky's Tale trae todo lo que quieres en un juego VR de la próxima generación: es emocionante, lleno de aventura e increíblemente divertido de jugar".

Puedes ver aquí su vídeo de presentación, donde se ve al simpático lobo protagonista moverse en un mundo natural:

Vídeo de presentación de Lucky's Tale

Habrá que probarlo con el casco puesto, ya que por ahora se antoja un poco común.

Recuerda también que el Oculus va a venir con otro juego, en este caso de ciencia ficción espacial llamado "EVE: Valkyrie"  que se ve bastante prometedor. Aquí el vídeo:

Vídeo de la versión pre-alpha de Eve: Valkyrie

por Sebastian "Redactor en Tecnonauta.com. Especialista en móviles, tablets y amante de las nuevas tecnologías."
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder