Google Glass vuelve... ¡con nuevo diseño!

Las Google Glass siguen vivas, ahora enfocadas a profesionales. Este su nuevo diseño y las novedades de su funcionamiento.

Ya hace mucho que no hablaba de las Google Glass. Y es que me llevé un poco de desilusión cuando el proyecto "cerró" por decirlo de alguna manera. Luego nos enteramos de que Google seguía trabajando en ellas pero enfocándolas a un mercado profesional. Y tras muchos rumores aparecieron las primeras fotos de esta nueva versión.

Así, ahora estas nuevas Google Glass son las "Enterprise Edition", y tienen un diseño remodelado. Se ven más resistentes, redondeadas y con pantalla más grande. Son también resistentes al agua y suciedad, cosa de que se puedan usar en cualquier lado.

Por dentro también se actualizaron, ahora usan un procesador Atom y tienen más autonomía. Al ser equipos para uso profesional, el usuario común no debería poder comprarlas. Seguro terminen mayormente en manos de las compañías desarrolladoras de "Glass at Work". De lo que no se habla mucho es de posibles nuevas funciones, justo lo que más quería saber.

¿Y cómo aparecen estas fotos y datos? Bueno, gracias a que la Comisión Federal de Comunicaciones de EEUU publicara las fotos y la web 9to5Google las levantara. Para los que temen por su privacidad, las gafas van a mostrar una luz al filmar, así que no se puede hacer de sorpresa.

Ahora me pregunto... ¿volverán al gran público algún día? ¿O se van a quedar como la gran promesa que se redujo a un pequeño nicho?

Fuente: 9to5google.com

por Sebastian "Redactor en Tecnonauta.com. Especialista en móviles, tablets y amante de las nuevas tecnologías."
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder