¡Sorteo Hoverboard - Scooter de Balanceo!

¡Entérate de como participar a continuación!
por el 04/11/2015

Vídeo del sorteo del Scooter de Balanceo o Hoverboard ¡Gana uno gratis con Tecnonauta y GearBest!

Entre TecnonautaTV y GearBest realizamos este sorteo internacional de un scooter de balanceo que puedes conocer más en profundidad en esta review que hicimos sobre el producto:

¡¡ATENCIÓN!! Tienes que pulsar sobre las opciones del recuadro que figura un poco más abajo, cada una de ellas da determinada cantidad de puntos... con hacerlo en una sola estás participando pero si lo haces en todas consigues más puntos y por lo tanto más participaciones ;) - Como algunas opciones figuran en ingles a continuación te las explicamos:

Opción 1 (4 puntos): Suscribirte a TecnonautaTV en Youtube   

Opción 2 (4 puntos): Suscribirte a GearBest  

Opción 3 (2 puntos): Seguir a Tecnonauta en Twitter   

Opción 4 (2 puntos): Visitar la página de Facebook de GearBest  

Opción 5 (2 puntos): Twittear con 2 Hastags  

Opción 6 (2 puntos): Visitar la página de venta del producto de Gearbest

Para particpar debes hacerlo dentro del sistema Gleam que está en el recuadro de más abajo (en escritorio aparecen las opciones visibles mientras que en teléfonos móviles tienes que pulsar sobre el botón ↓↓

¡Completa una o varias opciones siguientes para participar!

¡Sorteamos un Hoverboard (Scooter de Balanceo)!

IMPORTANTE: Si cumples con la quinta opción twittea con la siguiente frase por favor: "Participo en el #SorteoScooter para ganar un Hoverboard gratis de #TecnonautaTV Youtu.be/XlvKr9DPYnw"

El sorteo finalizará el próximo lunes 16 de noviembre a las 23:59:59 (hora peninsular). El ganador se elegirá de forma aleatoria por medio de este sistema (Gleam) y lo anunciaremos en nuestras redes sociales el martes 17 de noviembre. ¡Así que no te olvides de seguirnos en Facebook, Twitter, Google+ o Pinterest para saber si te llevas el scooter de balanceo!

*** IMPORTANTE 2: Todos los gastos están cubiertos excepto el de aduanas porque en cada país las leyes son distintas y es algo que no podemos controlar. Además aclarar que el regalo no se puede canjear por dinero. Si quieres más información puedes leer los términos y condiciones.

¿Más info sobre el Hoverboard? 

Desempaquetado y primeras impresiones en interiores del Scooter de Balanceo

Review en exteriores del HoverBoard - Scooter de Balanceo ¿Sirve como medio de transporte?

COMENTARIOS ()
- +
responder