Apple se saca de la manga (y por sorpresa) un nuevo iPod

Así, por sorpresa, Apple acaba de lanzar su nueva línea de dispositivos de reproducción de música que cuenta con iPod Touch, iPod Nano e iPod Shuffle.
por el 16/07/2015

Nueva gama de colores en iPod Touch

Nueva gama de colores en iPod Touch

Cuando yo todos nos habíamos olvidado del iPod, aquel reproductor de música que causó furor hace unos años y que relanzó las ventas de la firma de la manzana, Apple se marca una jugada estratégica y de marketing y apuesta por una renovada y llamativa nueva línea de estos terminales que incluye iPod Touch, iPod Nano y iPod Shuffle.

El más completo de los tres, el iPod Touch, esconde un chip A8 con arquitectura de 64 bits que es prácticamente igual que el de un ordenador.Además, cuenta con una pantalla de retina de 4 pulgadas (1.136 x 640 de resolución) y, como gran novedad, incluye una cámara iSight de 8 megapíxeles y cámara FaceTime HD completamente rediseñada. El resultado, según Apple, es espectacular ya que tendremos diferentes modos (cámara lenta, ráfaga, reducción de ruido o detección facial) para sacar unas fotos increíbles.

El dispositivo también cuenta con iOS 8 para, entre otros, poder enviar mensajes de texto mediante iMessage vía Wi-Fi, hacer videollamadas por FaceTime o publicar fotos en tus redes sociales. Además, Apple ya nos avisa de que el nuevo iPod tendrá la actualización a iOS 9 de forma gratuita a partir del próximo otoño.

Resulta cuanto menos curioso que Apple se aventure a producir y vender de nuevo el iPod, cuando ya lo dejó de fabricar el año pasado con la salida del nuevo iPhone 6 al mercado. Y es que todavía no tengo muy en claro cual es el objetivo de la firma de la manzana con este nuevo lanzamiento por sorpresa. ¡Veremos si las ventas le dan la razón! Aunque tratándose de Apple mucho me temo que sí...

* El iPod Touch está disponible en versiones de 16, 32, 64 y 128 GB a 229, 279, 339 y 449 euros respectivamente

* El iPod Nano cuesta 179 euros y iPod Shuffle de 2GB vale 55 euros en cualquiera de sus nuevos colores (plata, oro, gris espacial, rosa, azul y rojo)



Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder