Gear Fit TOUS for Samsung: Un wereable para mujeres

El mundo de la tecnología y la moda se unen, una vez más, para crear un producto pensado y diseñado especialmente para mujeres. ¡Llega el Gear Fit TOUS for Samsung!
por el 16/09/2014

El Gear Fit TOUS es compatible con varios smartphones y tablets de la familia Galaxy

El Gear Fit TOUS es compatible con varios smartphones y tablets de la familia Galaxy

La primera noticia que tuvimos sobre el Gear Fit de Samsung fue en el Mobile World Congress del pasado mes de febrero. Pues bien, aprovechando el marco de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid (MBFWM), la firma de tecnología saca al mercado una nueva versión, mucho más fashion, de esta banda para deportistas.

Del diseño y la customización del nuevo wereable se ha encargado la firma de joyería Tous, que le ha dado un toque más femenino y premium al modelo con sus inconfundibles ositos a cada uno de los costados de la pantalla y con dos bandas intercambiables en color blanco y nude.Mientras que en el packaging, en color verde empolvado, destacan tanto los logos de Tous como de Samsung.

Cabe destacar que el nuevo Gear Fit TOUS for Samsung sigue contando con las mismas características que su hermano, el Gear Fit a secas: pantalla Super AMOLED curva, posibilidad de recibir alertas de llamadas entrantes, mails, SMS y alarmas ya que es compatible con múltiples smartphones y tablets de la familia Galaxy.

El dispositivo también incorpora un pulsómetro (ideal para salir a correr o practicar cualquier clase de deporte) y además, cuenta con la certificación IP67 que asegura que es resistente al agua y al polvo. Si bien recordamos que no se trata de un modelo sumergible para bucear o nadar a grandes profundidades.

Y lo más importante, el precio. El Gear Fit TOUS for Samsung tiene un precio de 190 euros y lo podrás comprar únicamente en boutiques y puntos de venta Tous, así como en su tienda online.

¿Se convertirá en todo un producto estrella para regalar a las mujeres que tenemos más cerca?

COMENTARIOS ()
- +
responder