¡Duplica la pantalla de tu móvil con Chromecast! (En vídeo)

Con la nueva actualización de la app de Chromecast puedes duplicar la pantalla de tu móvil en el televisor con solo presionar un botón. Te mostramos lo bien que funciona.
por el 22/07/2014

Ver la pantalla del móvil en el televisor siempre fue un rollo: que el cable micro HDMI, que el Miracast.... todas tecnologías complicadas que requerían andar leyendo un tutorial para poder entenderlas. Por suerte Google decidió actualizar su donge Chromecast (¿no lo conoces? aquí te lo presentamos) para poder, además de ver vídeos de Youtube, duplicar completamente la pantalla del móvil o tablet con solo presonar un botón.

Es muy sencillo: conectas el Chromecast al TV, abres la App en el smartphone y selecconas la opción "pantalla de cast". ¡Listo!, el móvil se ve en el TV, incluso apaisado si la aplicación lo permite. Ideal para navegar por internet. En este vídeo te mostramos en detalle cómo funciona:

Probamos el Chromecast duplicando la pantalla.

¿Muy sencillo no? Recordemos que esto ya era posible para duplicar la pantalla del ordenador usando dongles como el Airtame, pero no funcionaba en móviles. Por último, ten presente que al ser el Chomecast un dispositivo de Google solo te funcionará con móviles Android. Si tienes otro puedes ver alguna de estas opciones, que aunque menos cómodas funcionan.

COMENTARIOS ()
- +
responder