TOP 5 Juegos de zombies para Android

Una lista de recomendaciones con juegos para Android donde los protagonistas son los no-muertos. ¿Te gustan las sagas Resident Evil o Plants vs Zombies? Aquí encontrarás un poco de cada género con lo mejor en Google Play Store
por el 14/03/2013

Zombie Runaway es un título de velocidad y carreras donde debemos esquivar obstáculos

Zombie Runaway es un título de velocidad y carreras donde debemos esquivar obstáculos

Los juegos para Android están de moda y la aparición de diferentes modelos de consolas basadas en el sistema operativo de Google, como Ouya, dan cuenta de la gran importancia que están cobrando estas aplicaciones. Entre los cientos de juegos disponibles hoy revisamos los 5 mejores juegos con zombies que se pueden descargar en Android y las razones para incluirlos en el Top Five.

5 – Zombie Farm

¿Te gustan los juegos al mejor estilo FarmVille? Ahora puedes jugar en tu Android a tener tu propia granja, colorida, variada y con una plantación muy original: zombies.

Domina el mundo con tu plantación de zombies y conviértete en el nuevo amo y señor del apocalipsis zombie. ¿Alguna vez te preguntaste de donde venían estas criaturas no muertas? Ahora lo sabes, de una granja en algún lugar del planeta.

Una granja muy divertida donde en vez de zanahorias y patatas se crían zombies
Una granja muy divertida donde en vez de zanahorias y patatas se crían zombies

Una granja diferente donde lo que se siembra son zombies

4 – Zombie Runaway

Aprovechando el éxito de los juegos de carreras infinitas, Zombie Runaway nos invita a ayudar al último zombie del mundo a escapar de los humanos después de que el Apocalipsis zombie ha sido detenido.

El juego incluye un modo Arcade donde tenemos tres vidas para llegar lo más lejos posible en nuestra huida, y un modo Blitz donde la carrera es contra el tiempo.

El trailer de Zombie Runaway

3 – Contract Killer – Zombies

Un asesino a sueldo devenido en cazador de zombies. Un juego de acción en primera persona donde tenemos que apuntar cuidadosamente para eliminar a los no-muertos y cumplir misiones que nos van llevando en un estilo de shooter sobre rieles como el de los viejos juegos Time Crisis de los salones arcade.

Rescata sobrevivientes, prueba el potencial destructivo de tu arsenal y ayuda a Evelyn a recoger provisiones en un mundo infectado por la enfermedad zombie.

Un asesino a sueldo convertido en cazador de zombies

2 – Samurai vs Zombies Defense

Combina acción, estrategia y defensa de territorio mientras guiamos a nuestro guerrero samurai al encuentro de hordas de zombies que intentan destruir nuestro hogar. Para ayudarnos en la defensa de la puerta de la fortaleza contaremos con personajes secundarios como granjeros, arqueros y espadachines, pero lo mejor es la personalización.

Entrena las habilidades de espada, arco y lanza del samurai y elimina a los miles de enemigos zombies y conviértete en el héroe del Japón feudal.

Samurai vs Zombies es sangriento, divertido y muy adictivo

1 - Dead Trigger

Acción en primera persona y un estilo visual en 3D son la carta de presentación de este adictivo juego gratuito donde tenemos que avanzar destruyendo zombies infectados por un mortal virus que sirve como excusa para uno de los espectáculos visuales más importantes de Android de los últimos meses. 

Brillante desde lo visual, cumplidor en lo jugable, Dead Trigger es el mejor exponente de un Doom con zombies diseñado para Android

Un espectacular video de Dead Trigger en acción

¿Qué te parece nuestro Top Five de juegos zombies para Android? ¿Qué juegos incluirías?

COMENTARIOS ()
- +
responder