Sacar fotos panorámicas en Android con Dermandar Panorama

Una aplicación diseñada especialmente para sacar fotografías panorámicas en el móvil sin mayores complicaciones que apuntar y disparar
por el 07/01/2013

Si te gusta sacar fotografías panorámicas en tu smartphone, sin hacer distinciones entre los más novedosos como el Nexus 4 o el Samsung Galaxy S4 o si tienes un HTC One X, lo importante es que ahora hay una nueva herramienta que te ayudará a sacar fotos panorámicas sin que salgan mal recortadas o desaprovechen espacio.

Pantallas de Dermandar Panorama en acción
Pantallas de Dermandar Panorama en acción

El problema más habitual al realizar una fotografía panorámica es que ángulo muchas veces queda grande y no se puede completar el giro de 360º. Ahora con Dermandar Panorama esta complicación queda eliminada ya que la aplicación ofrece un método muy práctico para sacar fotos panorámicas con tu móvil.

Sacando fotos panorámicas con Dermandar Panorama

  • Ponemos el móvil en posición vertical y le damos un toque a la pantalla
  • Giramos el teléfono sobre su eje para que los símbolos se vayan juntando
  • Cada vez que los símbolos se juntan en un círculo hay que realizar una toma
  • Termina la foto, pulsa la pantalla, termina el círculo o pon el móvil en horizontal y habrá terminado el proceso

En la parte superior de la aplicación hay dos símbolos que se asemejan al ying y el yang, son los indicadores de posición de la fotografía y en base a su posición es que sacaremos las fotografías y lograremos aprovechar al máximo nuestro móvil Android para sacar fotografías panorámicas en Android.

Hay otras opciones para sacar fotos panorámicas en Android, como es el caso de Photaf Panorama o  Pano. Se trata de elegir la más fácil y práctica de acuerdo a nuestra opinión.

COMENTARIOS ()
- +
responder