Grabar videos panorámicos con el iPhone 5

El nuevo smartphone de Apple puede girar sobre si mismo para grabar videos panorámicos gracias a una aplicación llamada Cycloramic
por el 05/01/2013

El nuevo iPhone 5 de Apple incluye una divertida y práctica utilidad para que nuestra cámara de fotos grabe videos en 360 grados. En la tienda AppStore descargamos la aplicación Cycloramic que cuesta solamente 89 centavos de euro y podremos filmar videos panorámicos sin mayores complicaciones.

¿Cómo funciona Cycloramic?

La descripción más sencilla y directa sería que Cycloramic voltea a un costado tu móvil. ¿Suena peligroso? En los videos de demostración la situación está controlada y parece ser que no hay riesgos para la integridad del smartphone.

Video de demostración de Cycloramic en funcionamiento

Cycloramic utiliza la función de vibración del iPhone 5 para ir girando el móvil y así filmar un video de todo lo que hay a nuestro alrededor.

La aplicación se puede configurar para hacer una vuelta completa o media vuelta, y también funciona tanto con la cámara frontal como con la trasera. Es aplicación divertida para sacar el máximo provecho a la cámara de tu iPhone 5.

COMENTARIOS ()
- +
responder