Los mejores auriculares para regalar en 2012

Deportivos, para juegos, para casa, hay auriculares para todo tipo de usuarios y en Tecnonauta repasamos las mejores opciones para todo tipo de bolsillos
por el 19/11/2012

Para disfrutar al máximo de nuestros dispositivos de reproducción multimedia debemos contar con los accesorios adecuados, por eso revisamos las mejores ofertas en relación de calidad y precio para agregar auriculares a tu móvil, tablet o reproductor MP3.

1. Monster Beats by Dr. Dre Edición Plata

Los auriculares Monster Beats Edición Plata
Los auriculares Monster Beats Edición Plata

Un modelo de lujo de auriculares con tecnología para aislamiento de ruido, amplificación digital de sonido y con un consumo de batería más que rendidor. Con dos pilas AAA por mes puedes disfrutar de la mejor calidad de sonido, aunque a un precio un tanto elevado que garantiza estar comprando una de las marcas más prestigiosas de audio profesional. Con los auriculares Monster puedes viajar en avión y centrarte en tu música porque la capacidad de aislamiento de sonido exterior es verdaderamente sorprendente.

Disponible en Amazon por 267,95 euros

2. Bose SIE2 y SIE2i

Los auriculares deportivos Bose SIE2 y SIE2i ofrecen control remoto desde el cable y diferentes colores para mayor personalización
Los auriculares deportivos Bose SIE2 y SIE2i ofrecen control remoto desde el cable y diferentes colores para mayor personalización

Estos dos modelos de auriculares deportivos tienen una gran ventaja en materia de diseño, son prácticas y vienen con un pack de tamaños diferentes para adaptarse a nuestra cabeza. Son resistentes al sudor y a las salpicaduras de agua.

El modelo SIE2i está diseñado especialmente para dispositivos Apple e incluye un control remoto en el cable, micrófono y funcionalidad manos libres. El modelo básico solamente sirve para escuchar música. Otro detalle de estos auriculares deportivos es la inclusión de una pulsera Reebok para proteger el equipo musical mientras entrenamos. Cuestan 119 euros el modelo sencillo y 149 el SIE2i, ambos pueden elegirse en verde o naranja.

Disponible en tienda Bose desde 104,95 libras (129,5 euros)

3. Yamaha HPH-PRO 300

El modelo de Yamaha ofrece gran calidad de audio y almohadillas para mayor comodidad
El modelo de Yamaha ofrece gran calidad de audio y almohadillas para mayor comodidad

La empresa japonesa Yamaha ofrece un poderoso modelo de auriculares externos llamado HPH-PRO 300. Tiene cápsulas recubiertas con almohadillas, un peso inferior a 200 gramos y altavoces de 40 milímetros con sensibilidad de 107 dB, una calidad de audio excelente para disfrutar de la mejor música en todo momento.

También incluye control remoto en en el cable, micrófono y controles multimedia compatibles con dispositivos Apple. El precio es un poco más elevado, 189 euros, y en cuanto a colores ofrece 3 versiones diferentes: azul, blanco y negro.

Disponible en MadridHiFi por 189 euros

4. CM Storm Ceres 400

La mejor cualidad del CM Storm Ceres 400 es su bajo precio y calidad de audio es ideal para gamers
La mejor cualidad del CM Storm Ceres 400 es su bajo precio y calidad de audio es ideal para gamers

A diferencia de otros modelos de auriculares para juegos, los CM Storm Ceres 400 ofrecen buena calidad de audio y un excelente precio. Son auriculares básicos pero con pequeños detalles pensados para sumergirnos en el mundo de los videojuegos.

Tienen sonido estéreo, incluyen micrófono, cubre el rango de 20 – 20.000 hertzios y la potencia ofrecida es de 100 miliVatios. Pero lo mejor de los auriculares de Cooler Master es su precio: solamente 39 euros.

Disponible en Amazon por 49,99 dólares (39 euros)

5. Razer Kraken Pro

El Razer Kraken Pro es muy cómodo y visualmente atractivo por su color verde brillante
El Razer Kraken Pro es muy cómodo y visualmente atractivo por su color verde brillante

Este último dispositivo para nuestra selección de mejores auriculares es llamativo por su colorido diseño. Los Razer Kraken Pro ofrecen micrófono extraíble y llegan en un verde claro muy chillón, y con almohadillas para una mayor comodidad en su uso. Su calidad es aceptable para videojuegos y películas pero su precio es un tanto elevado, la versión para jugadores que incluye micrófono cuesta 80 euros y la versión tradicional está a 60 euros.

Disponible en la tienda oficial Kraken por 59,99 dólares (46,40 euros)

Nuestra selección de auriculares incluye calidad, color y buenos precios. Depende el uso que le das a tus dispositivos multimedia habrá un modelo que se adapte mejor, quizás prefieras un modelo para realizar deportes o estés buscando la mejor forma de escuchar tus videojuegos y películas sin ser molestado por los sonidos del exterior.

COMENTARIOS ()
- +
responder