5 Juguetes Tecnológicos para los más peques

Ideas y recomendaciones de juguetes tecnológicos para regalar a los niños en Navidad. Los más novedosos y llamativos.
por el 28/11/2012

Los juguetes han evolucionado, antes en Navidad uno podía esperar un muñeco y sentirse satisfecho pero en 2012 los mejores regalos tecnológicos para los pequeños abarcan desde tabletes diseñadas especialmente para que jueguen y aprendan hasta automóviles a control remoto que se conectan con el móvil o mascotas virtuales con más y mejores funciones. ¿Cuál crees que será el favorito de estas fiestas?

1. Tablets para niños

Tienda | Video

La tablet para niños InnoTab 2 es resistente y muy versátil con sus aplicaciones
La tablet para niños InnoTab 2 es resistente y muy versátil con sus aplicaciones

La tecnología infantil cada día es más potente y las tablets apuntadas a los más pequeños demuestran este gran potencial. El modelo InnoTab 2 de VTech cuenta con diferentes juegos y aplicaciones educativas para estimular al usuario y además sus materiales de construcción son extremadamente resistentes, permitiendo mayor durabilidad ante caídas, golpes y el uso frenético de los peques.

2. Vehículos de vigilancia a control remoto

Tienda | Video

Un automóvil con cámara para grabar nuestro recorrido y controlar desde el móvil
Un automóvil con cámara para grabar nuestro recorrido y controlar desde el móvil

La combinación de vehículos a control remoto, autos, helicópteros o camionetas, y cámaras de seguridad son un avance en los juegos clásicos de coches a control remoto de nuestra infancia. Ahora estos dispositivos pueden controlarse a control remoto mediante dispositivos WiFi que aprovechan un sistema de cámara digital para grabar lo que sucede alrededor de nuestro viaje.

Interactive Toy presento su modelo WiSpi Intruder (automóvil) y WiSpi Helicopter que pueden ser controlados mediante dispositivos con Android e iOS. La aplicación es muy fácil de usar y ofrece hasta 7 minutos de vuelo continuo con grabación de video gracias a su batería de recarga rápida.

3. Pistolas de luz

Tienda | Video

Una poderosa pistola de luz para que tus juegos de iPhone sean más emocionantes
Una poderosa pistola de luz para que tus juegos de iPhone sean más emocionantes

Las pistolas y los juegos de puntería siempre están presentes en los videojuegos por eso llama tanto la atención AppBlaster. Es un rifle diseñado para iPhone y iPhone Touch que nos permite jugar un shooter de realidad aumentada similar al clásico Duck Hunt de NES. Lo mejor es que tiene un soporte superior donde ponemos el móvil para afinar la puntería y convertirnos en los más poderosos tiradores.

4. Consolas

Tienda | Video

La consola Nintendo Wii U será la estrella de la Navidad 2012
La consola Nintendo Wii U será la estrella de la Navidad 2012

Las consolas siempre son un regalo excelente y en la Navidad 2012 la nueva Nintendo Wii U será uno de los dispositivos más deseados por su divertida forma de jugar. Posee un nuevo tipo de joystick con forma de tablet que permite seguir jugando aún si tenemos que dejar el televisor para que vean otro programa, además los títulos incluirán mini juegos y formas multijugador para compartir juegos de deportes, acción y aventuras en familia.

5. Mascotas virtuales

Tienda

La mascota virtual Yuruppy para divertirte criando perros, gatos o vacas
La mascota virtual Yuruppy para divertirte criando perros, gatos o vacas

Al igual que las viejas mascotas virtuales Tamagotchi, ahora el modelo más reciente se llama Yuruppy y ofrece diferentes tipos de mascota: pollito o gatito. Tiene las opciones más divertidas para jugar con una mascota virtual, pudiendo enseñarle trucos, jugar y darle de comer, y además se controla mediante una pantalla táctil que facilita un control aún más realista al poder acariciar y guiar a tu mascota.

Ya puedes ir escogiendo cual será tu regalo para la próxima Navidad porque hay juguetes tecnológicos para todos los gustos, desde consolas para jugar en familia hasta las nuevas tablets para niños que salvarán más de una tablet tradicional al poder distraer la atención de los niños a juegos y aplicaciones diseñadas especialmente para ellos. ¿Cuál te parece que es la mejor opción de la lista?

COMENTARIOS ()
- +
responder