Nuevos ordenadores LG con Windows 8

LG presenta dos nuevos ordenadores para inagurar WIndows 8. Características del nuevo portátil híbrido y el "todo en uno" del fabricante coreano.
por el 23/10/2012

A la izquierda tenemos el h160, un híbrido entre portátil y tablet. A la derecha el ordenador todo en uno v325.  Por último queda...
A la izquierda tenemos el h160, un híbrido entre portátil y tablet. A la derecha el ordenador todo en uno v325. Por último queda...

Uno tras otro los fabricantes van revelando la artillería que tienen preparada para la llegada de Windows 8. Al igual que lo hiciera Sony poco antes, ahora LG revelo por medio de fotos y pequeñas descripciones tres nuevos dispositivos.

En primer lugar tenemos el H160, que con ese poco atractivo nombre se trata de un híbrido entre portátil y tablet. En si es un tablet con teclado deslizante, similar a lo que se vio en el Sony Vaio Duo 11 o el Archos 101 XS. Posee pantalla de 11.6 pulgadas, conexión USB y ranura para Micro SD. Queda por determinar su versión de Windows.

Otro sistema es el V325, un ordenador todo en uno con pantalla de 23 pulgadas, procesador Core i5 y gráfica dedicada. La interfaz táctil se adapta perfectamente bien para manejar Windows 8.

Por último hay un nuevo tablet que parece tener una pantalla de generosas proporciones, pero LG no reveló ninguna especificación, asi que es un misterio.

Esperamos más novedades de los fabricantes en los próximos días. Mientras tanto pueden ver nuestra nota de los nuevos tablets que se vienen con Windows 8.

¿Qué familia de dispositivos Windows 8 prefieres, la de LG se ve bastante bien, aunque ese tablet híbido me despierta dudas sobre...
¿Qué familia de dispositivos Windows 8 prefieres, la de LG se ve bastante bien, aunque ese tablet híbido me despierta dudas sobre...

COMENTARIOS ()
- +
responder