iPhone 5 maltratado a lo bestia: los mejores vídeos

Golpeado, arañado e incluso baleado: hay quien está deseando echarle el guante a un iPhone 5 solo para ver cuánto daño es capaz de resistir su pantalla. Estos divertidos vídeos demuestran que el iPhone resiste, pero no tanto.
por el 26/09/2012

Cuando se trata de poner a prueba la resistencia de un smartphone, lo más normal es agarrar el terminal y dejarlo caer al suelo, o bien intentar arañarlo con un manojo de llaves. Pero algunos llevan las cosas al extremo, e inventan las pruebas de resistencia más brutas y descabelladas que puedas imaginar.

A continuación te mostramos los vídeos más bestias, curiosos y divertidos que demuestran que el iPhone 5 está preparado para resistir mucho, pero que hasta los más fuertes se quiebran si la tortura es lo suficientemente "intensa".

Las pruebas más extremas quizá sean las que consisten en tirotear directamente al iPhone. Aquí tienes un ejemplo práctico (y hay que decir que el terminal aguanta de forma bastante digna):

Disparando al Iphone 5 con un rifle del calibre 50.

¿Y qué sucede con un manojo de llaves cuando se frota contra la parte trasera de un iPhone 5 (especialmente si la autora de la agresión es una niña de 3 o 4 años)?

iPhone 5, en las manos de una niña de 3 años.

Y para aquellos que disfruten con la humillación ajena, ¿qué tal una comparativa "de impacto" con el Samsung Galaxy S3?

Quizá el Galaxy S3 no sea el terminal más resistente del mundo...

Añadamos a la ecuación una piscina y varios objetos pesados; una pista, la cosa no mejora para el S3:

Las cosas siguen sin parecer demasiado favorables para el Galaxy S3.

En busca de lo épico: volar un iPhone 5 con explosivos (no es una buena idea):

En busca de la destrucción total: los explosivos y un iPhone 5 no son cosas que desees ver juntas.

¿Y qué sucede si al iPhone 5 le pasa un coche por encima? ¿Y si se cae (o más bien se arroja) por la ventana del auto en marcha? ¿Y si después de todo eso se lanza al aire tan alto como se pueda? Bueno, después de todo eso, si funcionara sería un verdadero milagro:

Objetivo: destruir el iPhone 5 al precio que sea.

Finalmente, ¿quién no se ha preguntado alguna vez qué sucede si metes el móvil en el microondas? Chicos, no intentéis esto en vuestras casas:

Asando el iPhone 5 con el microondas.

COMENTARIOS ()
- +
responder