Toshiba presenta dos nuevas barras de sonido 3D

Continúan desgranándose presentaciones en Berlín. Es ahora el turno de los sistemas de audio de Toshiba, que reciben en su catálogo dos nuevas barras de sonido envolvente.
por el 03/09/2012

¿Quieres disfrutar de sonido 3D viendo películas, series, jugando con tu consola o escuchando música desde el televisor, portátil o terminal inteligente? Puedes adquirir un carísimo sistema surround, u optar por una de las nuevas barras de sonido 3D de Toshiba.

Toshiba 3D Sound Bar SB1 - SBK1.
Toshiba 3D Sound Bar SB1 - SBK1.

La primera lleva por nombre Toshiba 3D Sound Bar SB1 - SBK1 es tu barra de sonido de toda la vida, esa que combina con casi cualquier televisor y que ayuda a que esos conciertos o películas realmente tomen vida más allá de los (normalmente) ridículos altavoces de la TV. Su potencia de salida total es de 80 W, repartida en 2x20 W para el subwoofer, 2x10 W para los altavoces centrales, y 2x10 W para los lados izquierdo y derecho. En cuanto a sus entradas, dispone de entrada de línea con jack de 3,5 mm, y entradas coaxial y óptica.

Toshiba Mini 3D Sound Bar con Subwoofer - SBM1W.
Toshiba Mini 3D Sound Bar con Subwoofer - SBM1W.

La segunda se llama Toshiba Mini 3D Sound Bar con Subwoofer - SBM1W, y como su propio nombre indica es una barra compacta y versátil, que incluye un potenciador de bajos y que, gracias a su receptor Bluetooth, permite la conexión inalámbrica de dispositivos móviles.

A pesar de sus diferencias en cuanto a tamaño y calidad de sonido, ambas barras cuentan con una astuta tecnología llamada Absolute 3D, que es la encargada de crear un campo sonoro 3D virtual en el área de escucha, sin necesidad de calibraciones ni de colocar la barra en ningún lugar en particular.

Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder