Galaxy Player 5.8: ¿Reproductor multimedia o tablet?

Samsung anuncia un nuevo reproductor multimedia con 5.8 pulgadas de pantalla. Sus especificaciones y las dudas que genera este curioso Gadget.
por el 28/08/2012

En esta foto se ve bastante grande el Galaxy. Dudamos que la señorita de la foto pueda guardarlo en su bolsillo.

En esta foto se ve bastante grande el Galaxy. Dudamos que la señorita de la foto pueda guardarlo en su bolsillo.

Sasmung no deja de anunciar y lanzar nuevos dispositivos, y cada vez son más llamativos. Ahora a la familia de reproductores multimedia Galaxy se suma un “Galaxy Player” de nada menos que 5.8 pulgadas. Como para llevarlo en el bolsillo, claro.

El diseño de este Galaxy es bastante bueno, con unas curvas que nos recuerdan al Galaxy S3. Lástima que su resolución no es tan grande como la pantalla: solo 960 x 540 pixles. Utilizará Android 4.0 con la interfaz Touchwiz, para ayudar con la lectura de contenido multimedia. Completan sus especificaciones 16 o 32 GB de almacenamiento que se pueden expandir por micro SD y una cámara trasera de 3 mega píxeles.

Claro que nos quedan varias preguntas. Primero detalles como el procesador y la memoria para saber que tan potente es, y en segundo lugar el precio. Su precio va a ser fundamental en este competido terreno con un Nexus 7 muy económico. Y no hay que olvidar los Walkman de Sony, con el F800 como estandarte. Otro interrogante es si el tamaño a medio camino entre un móvil y un tablet va a resultar cómodo.

Esperamos ver más novedades en el IFA de Berlin, como su fecha de lanzamiento. ¿Gozará de popularidad como los Galaxy S wi-fi?

Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder