LG refresca su gama de imagen y sonido

Toda feria tecnológica se traduce en una lluvia de nuevos productos, pero en el caso del IFA 2012, más que lluvia amenaza con ser una verdadera cascada. LG calienta ya motores, y hoy nos desvela nuevos productos de su catálogo de audio y vídeo.
por el 28/08/2012

Sistema de sonido 3D BH9520TW.

Sistema de sonido 3D BH9520TW.

Que LG es uno de los fabricantes de electrónica de consumo que más invierte en desarrollo de nuevos productos es algo innegable. Que es hoy día uno de los principales actores en el sector de los televisores en 3D, tampoco.

Pero la marca no se duerme en los laureles y ha preparado un completo surtido de nuevos productos de imagen y sonido para presentar en Berlín a partir del viernes. Estos son algunos:

Sistema de sonido 3D BH9520TW

Compuesto por 4 altavoces 9.1 con sonido envolvente multidireccional similar al de una sala IMAX. Está equipado con el sistema Sound Zooming para sincronizar el sonido con el movimiento de los objetos y personajes en el televisor. Además, cuenta con funciones a las que se accede mediante una Smart TV de LG, conectividad Bluetooth, USB y Wi-Fi, y se pueden controlar mediante el mando de la TV o de una app para Android e iOS.

Barra de sonido NB3520A

Incorpora un subwoofer activo conectado vía Wi-Fi, y puede comunicarse también mediante Bluetooth con smartphones y tabletas. Y si tu dispositivo no tiene Bluetooth, puedes usar también su puerto USB.

Smarty SP820

Este dispositivo permite convertir tu tele normal en una Smart TV con acceso inmediato a contenidos y aplicaciones de ocio doméstico. Es compatible con el Magic Control de LG y se conecta a tu red doméstica vía Wi-Fi.

Reproductores Blu-ray con Smart TV

Dos nuevos reproductores Blu-ray, el HR929S y el HR929D, que integran en el mismo aparato Smart TV y grabación en HD, tanto en dispositivos internos como en discos externos. Pueden reproducir contenidos almacenados en ordenadores y dispositivos móviles gracias a Wi-Fi Direct y DLNA, y lógicamente, también acceso a contenidos bajo demanda y aplicaciones a través de la LG App Store.

Altavoz ND8520 con AirPlay

Para todos los poseedores de dispositivos Apple, LG lanza un altavoz 2.1 de 80W con interfaz de control táctil que permiten controlar tanto el propio altavoz como las colecciones de música de los dispositivos enlazados. Puede controlarse también con su mando a distancia o con una app vía Bluetooth, y destaca por un diseño compacto y moderno.

Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder