Sony Walkman F800: Un walkman con Icecream Sandwich

Un nuevo reproductor de música inteligente con Android 4.0 entra en escena, el Walkman F800. Cómo es y lo que necesita para superar a la competencia.
por el 19/07/2012

Diseño del Sony Walkman F800, con su auricular de serie que aísla del ruido. Se ve lo grande de su pantalla de 3.5 pulgadas.

Diseño del Sony Walkman F800, con su auricular de serie que aísla del ruido. Se ve lo grande de su pantalla de 3.5 pulgadas.

Siempre alegra ver qué los clásicos reproductores de música no caigan en el olvido, y más si se trata de una marca clásica como Walkman. Sony ha presentado el F800, un reproductor que cuenta con Android 4.0 como sistema operativo.

Android 4.0 en un Walkman

Tener este sistema le permite hacer de todo con las aplicaciones de Google Play. Redes sociales, vídeos... claro, sin olvidar que su punto fuerte es la música. Cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas y capacidades de 8, 16 y 32 Gb.

Claro que tiene algunas mejoras especiales para el sonido, como la tecnología MX Digital Amplifier y unos auriculares especiales que aíslan del ruido. Pero claro, la competencia no es tan fácil cuando los rivales son el Galaxy S wi-fi y el iPod Touch.

¿Qué necesita este F800 para hacerse un hueco?

- Primero, marcar diferencia como reproductor de música. Por jerarquía, uno espera mejor sonido de la marca Walkman que de un Galaxy.

- Una autonomía superior. A la gente que tiene un antiguo reproductor y lo carga una vez por semana no le va a gustar cargar el nuevo todos los días.

- Soporte de Sony: Samsung casi no actualiza sus Galaxy S wi-fi, Sony podría marcar la diferencia con sus Walkman.

Estos tres puntos serían un buen primer paso para Sony. El tiempo dirá si se vuelve popular o no. Para quién le interese ya se vende en España.

Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder