Reproductores MP3 Sansa Clip +

El Sansa Clip + es sencillo, cómodo y portable entre los reproductores mp3. Y a un muy buen precio.
por el 05/10/2010

Hay gente que necesita llevar su música a todos lados para acompañarlo en sus actividades. Tanto sea en el deporte, el gimnasio o todo tipo de trabajos poder escuchar nuestra música ameniza el rato. Para los que no tienen excesivas pretensiones de reproducción multimedia surge el Sansa Clip +.

MP3 Sansa clip +


El Sansa Clip + es un reproductor de MP3 pequeño que por su cómodo clip puede llevarse a todas partes.  Perfecto para los que solo deseen escuchar música. Viene en capacidades de 2, 4 y 8 gb, destacando esta última por todo el tiempo de música que se puede guardar (2000 canciones aprox.). No hay que olvidar que la sencillez se refleja en el precio, que va desde los 42€ para el modelo de 2gb.

Pero a no confundirse que es bastante atractivo, comenzando por su pantalla a color bastante brillante y unos botones que cumplen bien su función y se pueden manejar fácilmente con el pulgar, dando en el conjunto una bonita apariencia.

MP3 Sansa clip +


La calidad de sonido es destacable, no se esperaba menos de una marca líder como Sandisk. Reproduce MP3, WMA, Flac entre otros. Si nos quedamos cortos de capacidad siempre podemos usar una memoria micro SD para tener suficiente música. Y la vamos a necesitar para una autonomía de 15 horas como máximo, que es bastante.

Como extras esta la radio FM, que a mucha gente le agrada para escuchar mientras trabaja o hace ejercicio teniendo 40 emisoras preprogramadas, micrófono para grabar lo que queramos y la batería es recargable, así que no mas pilas (algo común hoy en día por otro lado).

MP3 Sansa clip +


Por su bajo precio, buen sonido y comodidad creemos que el reproductor merece una oportunidad, más para los que buscan algo simple.

Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder