Reproductores MP3 Samsung Tic Toc, YP-U5

Los nuevos reproductores MP3 Tic Toc y el YP-U5 buscan sorpender, y tienen con que.
por el 17/09/2010

Samsung sorprende en el abarrotado mercado de los reproductores MP3 con su serie YP, reproductores sencillos para quienes quieren llevar su música a todas partes sin demasiadas pretensiones. Aparatos de calidad, con buen diseño y autonomía de batería elevada, lo que podemos esperar de Samsung. Vamos a ver los modelos:

Samsung Tic Toc (YP-S1QP)

Samsung YTic Toc Celeste


Ese interesante nombre pertenece a uno de los modelos de mp3 mas atractivos del mercado. El Tic Toc es un reproductor pequeño con forma cuadrada enfocado especialmente a los que necesitan portabilidad. Su diseño es colorido, y posee un clip con el cual lo podemos enganchar a la ropa.

Lo mas novedoso es su sistema de control por movimiento, lo que hace que solo se necesite 1 botón para su control porque tanto el volumen como la música pueden cambiarse moviéndolo. Esperemos que realmente sea cómodo de usar. Se conecta a la computadora por USB y posee un programa especial para controlar los temas que tenemos.

Samsung YTic Toc Colores


Destaca su autonomía con hasta 12 horas de reproducción con una carga completa, claro que en la práctica puede variar un poco. El reproductor es compatible con mp3, WMA, OGG y FLAC y posee 2 gb de memoria interna.

Samsung YP-U5

Samsung YP-U5


Este reproductor hace gala del diseño clásico que conocemos en la mayoría de estos aparatos. Desde la misma web de Samsung dicen que tiene diseño minimalista. Pero que esto no engañe porque posee funciones y tecnología bastante interesante.

Empecemos porque posee un teclado táctil, es cómodo aunque nada que no hallamos visto en otros equipos. Pero esto es solo el comienzo, ya que pasamos a los modos, el plato fuerte de este equipo.

Primero el modo fitness, que al activarlo a hacer ejercicio reconoce nuestro consumo de calorías, los objetivos que nos ponemos y demás. Ideal para los que van al gimnasio. Esto no termina aquí ya que tenemos un “modo estudio” que permite repasar a los estudiantes de lenguas extranjeras. Podemos variar la velocidad de reproducción. Otro extra mas que interesante.

Samsung YP-U5 colores


Vamos al último extra especial del equipo, y es el poder crear un personaje para que aparezca en la pantalla LCD. Con el sencillo editor del reproductor podemos crearlo fácilmente. Es compatible con MP3, WMA, Ogg y FLAC.

Estas son las apuestas principales de Samsung en el mercado de los reproductores mp3. Cabe aclarar que tenemos un YP-U3, que es una versión con diseño algo mas cuadrado y menos prestaciones del U5. Veremos si pueden competir contra los reproductores MP3 de Sony y Phillips, entre otros.

Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder