¡Estos son los nuevos Galaxy A10, A30 y A50!

Si el Galaxy S10 y compañía están a la vuelta de la esquina, la gama media de Samsung tampoco se quiere quedar corta y se renueva por completo con tres nuevos diseños que acaban de ser totalmente filtrados. ¡Así son el Galaxy A10, A30 y A50!

Samsung está que lo tira por la ventana y si hace pocos días arrasaron con sus nuevos Galaxy M10 y M20 en la India (fulminaron el stock que se puso a la venta en 3 minutos), ahora parece que quiere repetir la misma gesta con su gama Galaxy A.

Pero antes de entrar de lleno en especificaciones, debemos aclarar que el Galaxy A10 y Galaxy A30 serán lanzados en las próximas semanas, por el momento, solo en India (de nuevo) para competir con Xiaomi. Mientras que el Galaxy A50 será lanzado un poco más adelante y, en este caso, a nivel global.

Así que si bien el Galaxy A10 y A30 nos puedan parecer más o menos interesantes, nos vamos a centrar en el Galaxy A50 que será el que todos nosotros podamos tocar...

Cómo será el Galaxy A50:

Se trata del más avanzado de estos tres teléfonos con un cuerpo de plástico brillante que vendrá en 3 colores distintos: negro, azul y blanco.

Por la parte delantera contará con una pantalla de 6.4" FHD+ y ratio 19,5:9. Evidentemente, Samsung en este caso tampoco se olvida de sus pantallas Infinity U, además de su asistente virtual Bixby o la posibilidad de que podamos realizar pagos con este terminal con Samsung Pay. Así como tampoco, del sensor de huellas integrado en la pantalla.

En sus entrañas, el Galaxy A50 contará con un procesador, propio de Samsung, el Exynos 9610 con 4 o 6GB de RAM y 64 o 128GB de almacenamiento que si bien no parecen muy boyantes, se podrán ampliar con microSD hasta los 512GB. Así como también contaremos con una batería de 4000 mAh con carga rápida de 15W.

Y sí, sé que te lo estabas preguntando... El Galaxy A50 vendrá equipado con triple cámara trasera de 25 con f1.7, 8 con f2.4 y 5MPX con f2.2 respectivamente. Mientras que la cámara frontal será de 25MPX con f2.0.

Evidentemente, estos números no dicen nada hasta que no podamos probar las cámaras y comprobar todo su potencial.

Finalmente, y con respecto al precio no te podemos comentar nada ya que por ahora no hay ningún tipo de filtración acerca del mismo. Tú, ¿cuánto crees que podría llegar a costar?

** De momento no hay imágenes fiables de estos teléfonos. La imagen adjunta a este artículo corresponde al Galaxy A7 2018

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder