¡Así son el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro!

¡Spigen lo ha vuelto a hacer! Ya conocemos como serán, estéticamente hablando, el Huawei P30 y P30 Pro que será presentado en las próximas semanas.

Si hacemos caso al calendario, el Huawei P30 y P30 Pro no serán presentados hasta el mes de marzo en un evento exclusivo de Huawei y una vez pasado el Mobile Wolrd Congress de Barcelona. Tal y como ocurrió el año pasado con el Huawei P20 y P20 Pro.

Pero parece que estos dos terminales de la marca china, unos de los más esperados de este año que recién comienza, van a seguir los mismos pasos que el Galaxy S10 y todos sus hermanos en cuanto a filtraciones se refiere.

Si hace poco tiempo conocíamos casi todas las características de estos nuevos teléfonos de Huawei, ya te hicimos un vídeo que te he dejado en la cabecera de este artículo, ahora conocemos con todo lujo de detalles cómo serán estéticamente tanto el Huawei P30 como el P30 Pro.

Y es que en ambos casos, por la parte forntal, contaremos con un notch bastante discreto en forma de lágrima, goto o U (depende de como lo quieras llamar). 

Mientras que en la parte posterior observamos dos grandes diferencias. La primera de ellas es en el número de cámaras traseras que, en el caso del Huawei P30, será de 3 mientras que el Huawei P30 Pro será 4 cuatro. La segunda gran diferencia es la posición del flash trasero que mientras que en el Huawei P30 se situa debajo de las cámaras, en el caso del Huawei P30 Pro pasa al lado derecho de estas.

Recordemos que en este caso no se trata de filtraciones o rumores a secas, puesto que las fundas, por las que hemos conocido exactamente los diseños, ya se pueden comprar en la página oficial de Spigen.

¿Qué opinas del diseño de los nuevos teléfonos de Huawei?

¡Así son el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro!

¡Así son el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro!
COMENTARIOS ()
- +
responder