TODOS los precios del Samsung Galaxy S10

Ya se conocen, de forma oficiosa, cuánto costarán cada uno de los modelos del Galaxy S10 y también cuándo estarán disponibles en las tiendas. ¡Aquí la fecha y los precios!

ETNews, un prestigioso diario Koreano, ha filtrado la fecha de puesta a la venta de los futuros Galaxy S10 y, por supuesto, cada uno de los posibles precios. 

Antes de ponerme manos a la obra para que sepas cuánto tendrás que desembolsar por cada uno de ellos, y también cuándo, he de avisarte de que se trata de una filtración, bastante creíble, pero filtración al fin y al cabo.

Para empezar, la fecha de puesta a la venta es el 8 de marzo. Si contamos que la presentación se realizará el próximo 20 de febrero y San Francisco y que, por ejemplo, el año pasado con el Galaxy S9 pasaron aproximadamente unas dos semanas entre que lo conocimos oficialmente y se puso a la venta, la fecha del 8 de marzo no parece, para nada, fuera de toda lógica.

Y ahora vamos a lo que te interesa y lo que más estás esperando. Saber cuánto costará cada uno de estos Galaxy S10 para ver con cuál de todos ellos puede caer en tus manos.

Pues bien, siempre según ETNews, el Galaxy S10 E o Galaxy S10 Lite estará a partir de 900.000 wones (lo que equivale más o menos a unos 700 euros o unos 800 dólares). Mientras que el Galaxy S10 Plus llegará a costar hasta unos 1.6 millones de wones (lo que equivale aproximadamente a unos 1.250 euros o unos 1.423 dólares).

El diario de referencia, ETNews, no dice nada al respecto del precio del Galaxy S10 (el normal). Pero sabiendo el precio del Galaxy S10 E y Galaxy S10 Plus nos podemos hacer una perfecta idea.

Al que sí menciona ETNews es al futuro Galaxy S10 X, el modelo con pantalla Infinity-O y 5G, que estará disponible a partir del 29 de marzo por un precio aproximado de 1.8 millones de wones (el equivalente a 1.400 euros o 1.600 dólares).

¿Qué opinas de los precios?

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder