Galaxy M: El notch llega a los teléfonos de Samsung

Se comentaba. Se rumoreaba. Y, por fin, es oficial. Samsung ha sucumbido a los encantos y la "moda" del notch y veremos una serie completa de dispositivos con esta pestañita en la parte superior.

Amazon India lo acaba de hacer oficial e incluso hemos visto fotos de estos nuevos teléfonos de Samsung con notch. Se trata de la nueva serie M, con el M10, M20 y M30, que vienen a sustituir a los teléfonos de la gama Galaxy J y Galaxy On.

Y la fecha de presentación o puesta en venta, por lo menos para India, será el próximo 28 de enero. ¡Día del cumpleaños de Martín! ;)

Ya sabemos que estos nuevos dispositos vienen con notch en forma de gota o lágrima (el notch más pequeñito de todos), pero qué podemos esperar de cada uno de ellos:

Samsung Galaxy M10:

Galaxy M: El notch llega a los teléfonos de Samsung

El modelo más básico de los 3 nuevos Galaxy M vendrá con ratio de pantalla 19,5:9, procesador Exynos 7870, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. 

A parte, tal y como podemos ver en las imágenes, contará con jack para auriculares en la parte inferior del dispositivo.

Samsung Galaxy M20:

Galaxy M: El notch llega a los teléfonos de Samsung

Por su parte, el segundo modelo de la nueva línea Galaxy M vendrá con unas características bastante similares a su hermano menor, ya que contará con pantalla LCD, un procesador Exynos 7885, 3GB de RAM y jack para auriculares.

En este caso también está confirmada la doble cámara trasera y el lector de huellas ubicado también en la parte posterior.

Samsung Galaxy M30:

Galaxy M: El notch llega a los teléfonos de Samsung

El mayor de la familia, el Galaxy M30 vendrá con pantalla de 6,38" con resolución FullHD+, un procesador Exynos 7885, 4GB de RAM en lugar de los 3GB de sus hermanos menores y también podremos escoger entre 64 y 128GB de almacenamiento.

Por la parte trasera, el M30 contará con 3 cámaras con un sensor principal de 13MPX, mientras que los dos secundarios serán de 5MPX. La cámara selfie vendrá con 16MPX.

Otra de las cosas que destacan de este dispositivo es su batería. Ya que contará con 5000 mAh que prometen una gran autonomía.

Galaxy M: El notch llega a los teléfonos de Samsung

Por último, un importante cargo de Samsung India ha confirmado que el precio de partida de estos teléfonos será de 10.000 rupias, el equivalente a 125 euros, del modelo más básico y llegarán hasta las 20.000 rupias, el equivalente a 250 euros del modelo superior. 

Eso sí, todavía desconocemos si llegarán a todos los mercados o sencillamente Samsung discriminará por países la venta de estos Galaxy M10, M20 y M30. Conoceremos más detalles el día 28 de enero.

Galaxy M: El notch llega a los teléfonos de Samsung

COMENTARIOS ()
- +
responder