Samsung Galaxy S10 Plus: Más datos REALMENTE interesantes

Ya sabemos fecha de presentación, se han filtrado imágenes reales y hasta hemos visto supuestas fundas. Pero todavía hay muchos más datos interesantes sobre el Samsung Galaxy S10 Plus por conocer. ¡Te explicamos algunos de ellos!

De aquí al próximo 20 de febrero, fecha en que conoceremos oficialmente a los nuevos Galaxy S10 vamos a tener, día sí y día también, rumores, filtraciones y todo tipo de especulaciones acerca de los nuevos teléfonos de Samsung. Unas con mayor acierto que otras...

Autonomía:

Pero algo que sí que parece ya totalmente confirmado es que la cantidad de mAh de la batería del próximo Samsung Galaxy S10 Plus será de 4000. Mientras que para el Galaxy S10 (normal) se quedará en 3500 mAh y el descenderemos hasta los 3100 mAh en el caso del Galaxy S10 E (también conocido como Galaxy S10 Lite).

En este caso, se trata de una muy buena noticia ya que, recordemos, el antecesor de este Galaxy S10, el Galaxy S9 tenía 3000 mAh. Por lo tanto, el modelo básico de este 2019 ya cuenta con 100 mAh más de batería que el teléfono del año pasado. ¡Y eso siempre es de agradecer!

Grosor:

El segundo dato interesante viene a partir de conocer la imagen que Samung envió para anunciar la fecha de la presentación oficial del Galaxy S10. Y es nada más y nada menos que este nuevo teléfono, en su versión Plus, tendrá un grosor de 7.8mm.

Para que te hagas una pequeña idea de lo fino que puede llegar a ser (siempre sin olvidar que vendrá con una mayor batería de 4000 mAh), el Samsung Galaxy S8 Plus tenía un grosor de 8.1 mm. Mientras que el teléfono del año pasado, el S9 Plus, contaba con 8.5 mm de grosor.

Así que según los últimos rumores, bastante contrastados, tendremos un Samsung Galaxy S10 Plus más fino, pero con mayor batería y más autonomía.

Samsung Galaxy S10 Plus: Más datos REALMENTE interesantes

COMENTARIOS ()
- +
responder